Medicina Legal analiza ropa de Andrea Cabrera

La Fiscalía General de la Nación solicitó al Instituto de Medicina Legal revisar las prendas de vestir que tenía la joven el día de su muerte.
mariaandreacabrera-.jpg
María Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera / Foto de su cuenta en Facebook

La Fiscalía 326 de la Unidad de Vida de Bogotá recibió de manos de María Carolina Daza, una de las amigas de María Andrea Cabrera, las prendas de vestir que tenía la joven de 25 años de edad la noche que murió.

Encuentre más información aquí: Caso María Andrea Cabrera: estos son los videos que arrojan más pistas

La ropa fue enviada al Instituto de Medicina Legal para ser analizada a través de pruebas de laboratorio, con el propósito de conocer en qué condiciones se encuentra y si fue alterada de alguna forma.

Las pruebas científicas buscan establecer si las prendas aún conservan sus características estructurales, además de hallar posibles rastros de alguna sustancia extraña que le habría ocasionado la muerte a la joven.

Además el organismo judicialbusca establecer si la ropa fue lavada antes de que llegara al despacho encargado de investigar la muerte de Andrea Cabrera.

Los resultados de las pruebas de laboratorio serán conocidos en los próximos días una vez Medicina Legal se pronuncie al respecto.

Cabrera murió, según el instituto de Medicina Legal, por una mezcla de éxtasis y alcohol. Esto le causó un traumatismo en su sistema nervioso central que desencadenó una serie de afectaciones en su corazón.

El ente investigador busca establecer si alguien le suministró la droga o si ella la consumió de manera voluntaria.

Además de departir esa noche con María Carolina Daza, Andrea Cabrera se encontraba con otras cinco personas, de quienes el abogado Jaime Granados, representante de la familia de la joven, señala como presuntos responsables de la muerte de la joven.


incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño