Casa-de-Nariño-Presidencia-LA-FM.jpg
Presidencia de la República
6 Jul 2017 09:24 AM

Marketmedios continúa prestando servicios a la Presidencia

A pesar de que Marketmedios está siendo investigada por los casos de corrupción con Odebrecht, la empresa sigue prestando sus servicios a la Presidencia de la República, a través de otra empresa.
La
Fm

Aunque no lo hace directamente, Marketmedios es subcontratada por la empresa Subatours, la cual ha ganado varios contratos con la Presidencia, como por ejemplo, talleres de paz, visitas presidenciales y logística para eventos en el país, entre otros.

De hecho, en los últimos años la Presidencia le ha otorgado varios contratos a Subatours, por más de 3 mil millones, que a su vez en algunos de ellos contrata a Marketmedios para que le provea artículos.

Según los documentos que se conocieron, funcionarios de la Presidencia sabrían que Subatours subcontrataba a Marketmedios para las licitaciones que se ganaba; sin embargo, no hubo un pronunciamiento por esto.

Sin embargo, el secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, reconoció que algunos funcionarios sí conocían sobre esto, por lo que también le solicitó a Subatours la suspensión de todos los contratos mientras se hacen las investigaciones.