Magistrado José Luis Barceló, presidente encargado del la Corte Suprema de Justicia

Barceló fue presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el año anterior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El magistrado José Luis Barceló fue elegido como presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia; Barceló asumió el cargo mientras se llega a un acuerdo para elegir un presidente en titularidad.

José Luis Barceló es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá y tiene especialización en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás.

Fue magistrado auxiliar de la Sala Penal, juez de Instrucción Criminal Ambulante de Bogotá y abogado asesor de la Procuraduría Segunda Delegada para la Función Penal.

También se desempeñó como fiscal y tiene larga experiencia como catedrático en la Universidad Santo Tomás, de Bogotá y Duitama; la Universidad Libre de Bogotá, Cúcuta, Santander y Cali; la Universidad Cooperativa de San Gil; la Universidad Nacional y la Universidad Católica del Táchira, Venezuela, entre otras.


Temas relacionados

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo