14 Jul 2016 08:07 AM

Madre de Natalia Ponce pidió que Jonathan Vega sea condenado a 50 años de prisión

De acuerdo a la madre de Natalia Ponce de León, el agresor de su hija "es un drogadicto que alucina cuando se droga".
Yuly Gutiérrez de Piñeres, madre de Natalia Ponce De León, en diálogo con LA F.m. pidió que el juez que adelanta el juicio en contra de Jonathan Vega, agresor con ácido de su hija, profiera en su contra una condena de 50 años de prisión.
 
Escuche la entrevista con la madre de Natalia Ponce:
 
 
 
Además,  Gutierrez de Piñeres manifestó que Vega no puede ser catalogado como inimputable, ya que actuó de manera consiente planeando ese ataque, el cual se registró en un exclusivo sector de Bogotá.
 
"Vamos por muy camino, yo ayer mientras iba al juicio le pedía a Dios que iluminara al juez, e iluminara a todas las personas para que este caso no vaya a quedar impune como otros".
 
El juicio, que está en su recta final, se aplazó para el próximo 9 de agosto, en donde se espera que declare como testigo de la defensa de Ponce de León, el ex director de Medicina Legal Ricardo Mora Izquierdo, médico psiquiatra, para refutar la tesis de la defensa de Vega que pretende esa inimputabilidad.
 
Cabe recordar que Vega está siendo procesado por el delito de tentativa de homicidio y permanece privado de la libertad en la cárcel La Modelo de Bogotá.
Fuente
Sistema Integrado Digital