Madre de menor de 3 años maltratada quedó en libertad

Las autoridades le habían capturado por porte ilegal de armas.
abusoo.jpg

El martes al medio día un grupo de agentes de policía judicial capturaron en el centro de Bogotá en flagrancia a la madre de la menor de tres años víctima de maltrato físico, en hechos ocurridos en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las autoridades, la detención de las autoridades se dio por el delito de porte ilegal de armas, hecho que no tenía vinculación al caso de las graves agresiones de que fue víctima su hija.

(LEA TAMBIÉN: Abelardo de la Espriella revela detalles del caso de la niña abusada en Bogotá)

Sin embargo, este miércoles fue dejada en libertad y de momento es incierto su paradero luego de la decisión de la justicia colombiana.

De momento se espera el dictamen del Instituto de Medicina Legal, con el fin de definir cada una de las lesiones que presentaba la pequeña y si además fue víctima de abuso sexual.

Un grupo de investigadores de la Fiscalía espera los resultados de las muestras de sangre y otras pruebas técnicas, practicadas en la inspección realizada a la guardería clandestina donde permanecía la menor de tres años.

(En contexto: Capturan a la madre de la menor de tres años abusada en Bogotá)

Armada Nacional

Armada entregó detalles de la captura de alias Veneno, cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar

Alias Fabián o 'Veneno' era considerado uno de los principales dinamizadores de la expansión criminal de esta organización en el sur de Bolívar.
Alias Veneno, cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Bolívar.



Juez ordenó suspender bombardeos en Arauca hasta que Gobierno ajuste protocolos de protección a menores

Según el juez se evidenciaron claras falencias en los protocolos de bombardeos para distinguir población civil de combatientes de grupos armados.

¿Quiénes son Digno José Palomino y Aldair Montenegro, cabecillas que buscan someterse a la justicia, según De la Espriella?

Digno José Palomino y Aldair Montenegro manifestaron su intención de acogerse a la justicia, según anunció el presidente electo Abelardo de la Espriella.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia