Madre de menor de 3 años maltratada quedó en libertad

Las autoridades le habían capturado por porte ilegal de armas.
abusoo.jpg

El martes al medio día un grupo de agentes de policía judicial capturaron en el centro de Bogotá en flagrancia a la madre de la menor de tres años víctima de maltrato físico, en hechos ocurridos en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las autoridades, la detención de las autoridades se dio por el delito de porte ilegal de armas, hecho que no tenía vinculación al caso de las graves agresiones de que fue víctima su hija.

(LEA TAMBIÉN: Abelardo de la Espriella revela detalles del caso de la niña abusada en Bogotá)

Sin embargo, este miércoles fue dejada en libertad y de momento es incierto su paradero luego de la decisión de la justicia colombiana.

De momento se espera el dictamen del Instituto de Medicina Legal, con el fin de definir cada una de las lesiones que presentaba la pequeña y si además fue víctima de abuso sexual.

Un grupo de investigadores de la Fiscalía espera los resultados de las muestras de sangre y otras pruebas técnicas, practicadas en la inspección realizada a la guardería clandestina donde permanecía la menor de tres años.

(En contexto: Capturan a la madre de la menor de tres años abusada en Bogotá)

imputan cargos

Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas

Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Tiendas Lili Pink



Combates entre la Fuerza Pública y el Clan del Golfo en Sipí, Chocó, dejan dos ilegales abatidos y cinco capturas

El Ejército también reportó la incautación de abundante material de guerra y explosivos.

Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos

Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación