Madre de menor de 3 años maltratada quedó en libertad

Las autoridades le habían capturado por porte ilegal de armas.
abusoo.jpg

El martes al medio día un grupo de agentes de policía judicial capturaron en el centro de Bogotá en flagrancia a la madre de la menor de tres años víctima de maltrato físico, en hechos ocurridos en la localidad de Santa Fe.

De acuerdo a las autoridades, la detención de las autoridades se dio por el delito de porte ilegal de armas, hecho que no tenía vinculación al caso de las graves agresiones de que fue víctima su hija.

(LEA TAMBIÉN: Abelardo de la Espriella revela detalles del caso de la niña abusada en Bogotá)

Sin embargo, este miércoles fue dejada en libertad y de momento es incierto su paradero luego de la decisión de la justicia colombiana.

De momento se espera el dictamen del Instituto de Medicina Legal, con el fin de definir cada una de las lesiones que presentaba la pequeña y si además fue víctima de abuso sexual.

Un grupo de investigadores de la Fiscalía espera los resultados de las muestras de sangre y otras pruebas técnicas, practicadas en la inspección realizada a la guardería clandestina donde permanecía la menor de tres años.

(En contexto: Capturan a la madre de la menor de tres años abusada en Bogotá)

Sistema carcelario

De la Espriella arranca el desmonte de la Paz Total de Petro con el traslado de ‘Macaco’, Hernán Giraldo y otros 115 presos

Los exjefes paramilitares son parte de la lista de gestores de paz que van a distintas cárceles tras las órdenes del nuevo gobierno.
El Inpec trasladó a Carlos Mario Jiménez, alias 'Macaco', un exjefe paramilitar que dialogaba con Gustavo Petro en el marco de la 'Paz Total'. Abelardo de la Espriella lo ordenó.



Vía entre Simití y San Pablo (Bolívar) completa varias horas cerrada por presunto explosivo

El Ejército desplegó al Grupo Marte para realizar la desactivación controlada del artefacto.

Captura de hombre con pistola y dron en Segovia desató presunto intento de rescate por hombres armados

Al detenido que al parecer buscaban liberar le fue encontrada una pistola Glock 17, calibre 9 milímetros, 54 cartuchos, un proveedor y un dron DJI Matrice 4T, además de baterías y otros elementos tecnológicos.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.