Luis Gustavo Moreno denuncia intento de envenenamiento

El hecho habría ocurrido mientras estaba recluido en la cárcel La Picota.
LuisGustavoMorenoAudienciaRefCOLPRENSA2.jpg
Colprensa

El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, afirmó en un audio que sufrió un intento de envenenamiento mientras estaba detenido en la cárcel La Picota.

En su declaración, Moreno afirmó: "recibí un tinto, por fortuna no me lo tomé todo. Pasé toda la noche con mareo; en la mañana no podía caminar, tenía visión borrosa y vómito... vómito abundante y amarillo".

La denuncia de Moreno se da a conocer justo días después de que el exfiscal anticorrupción fuera trasladado a la Escuela de Artillería.

Lea también:

Cabe anotar que la Fiscalía considera a Moreno como un testigo clave en las investigaciones sobre las personas que estarían relacionadas con la presunta manipulación de procesos en la Corte Suprema de Justicia.

En días anteriores, Pedro Aguilar, su abogado defensor advirtió que “solicitaría el traslado a una guarnición militar de Luis Gustavo Moreno, no solo por razones de seguridad, sino que además se traslada por un episodio de intoxicación que padeció dentro de la cárcel La Picota, en la cual se encontraba recluido desde el pasado 17 de enero”.

Estafa

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables
estafa billeteras digitales suplantación identidad transferencias por error asi funciona el fraude



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.