Luis Felipe Henao dice desconocer relación entre defensor Otálora y Astrid Cristancho

El ministro de Vivienda hizo la aclaración en LA F.m., luego de que lo vincularan al caso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro fue mencionado en la columna de Cecilia Orozco en El Espectador. Esto escribió la columnista:

"No bien la víctima acababa de denunciar el régimen terrorífico de dominio físico, mental, laboral y económico a que fue sometida, la hipócrita Colombia machista que se las da de igualitaria y que tiene un discurso feminista falso, saltó a destrozarla y a solidarizarse con el poderoso defensor que, por supuesto, tiene quién lo defienda según les ha dicho a varios periodistas ansiosos de creerle. Estos revelaron que son “testigos” de Otálora, el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, el ministro de las TIC David Luna y una destacada funcionaria de la Secretaría de Prensa de la Casa de Nariño.

Presuntamente, a ellos “les constan” los nexos amorosos de la pareja. No me imagino cuáles constancias tendrán puesto que nadie conoce la intimidad de los otros. Pero, ante todo, me pregunto si el presidente Santos estará de acuerdo en exponer su Gobierno y su gabinete en un proceso por violación de derechos, no solo por lo escabroso del asunto, sino porque ya empezaron a aparecer más denuncias por los abusos de Otálora y poco a poco se va develando su terrible pasado que terminará publicándose más temprano que tarde".

Al respecto, el ministro Luis Felipe Henao desmintió la versión tras el diálogo con LA F.m.


Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Risaralda: finaliza extracción de los cinco muertos tras caída del Cessna HK-4985

Los cuerpos serán trasladaos a Medicina Legal para avanzar en su respectiva identificación y posterior entrega a sus familiares.
Accidente aéreo Cessna T-206 en Risaralda.



Alias ‘Nea Arias’ fue capturado por el homicidio de la suegra de un reconocido cantante de música urbana

Felipe Arias Lerolle, conocido con el alias de ‘Nea Arias’, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Fiscalía pide cárcel para dos mujeres señaladas de torturar a su hijo de 7 años en Atlántico

El menor habría sido golpeado con palos, varillas, cinturones y otros objetos. La Fiscalía aseguró que las agresiones comenzaron en 2024 y que el niño fue desescolarizado para evitar que docentes o autoridades conocieran lo que estaba ocurriendo.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.