Luis Alfonso López, hijo de 'La gata', será recluido en La Picota

López fue condenado por homicidio.
JorgeLuisAlfonsoLopez.jpg
Jorge Luis Alfonso López y su prometida / Foto de @melaniatrompo

La dirección Nacional del Inpec ordenó recluir en la cárcel Picota de Bogotá a Jorge Luis Alfonso López, conocido con el alias de El Gatico, en razón a que es hijo de la empresaria del chance Enilce López, alias La Gata.

El traslado obedece, según el Inpec, al mal comportamiento que registra Alfonso López en la cárcel de El Bosque, de Barranquilla.

Lea también:

Al escándalo de su matrimonio se suma ahora un aparente infarto que reportó a los guardias de ese centro penitenciario; sin embargo, los funcionarios del Inpec descubrieron que su enfermedad, al parecer, era un engaño para salir del penal.

Ante la situación, el Inpec determinó ordenar el traslado inmediato de Jorge Luis Alfonso López de la cárcel de Barranquilla, al patio de funcionarios públicos de La Picota, en el sur de Bogotá.

El hijo de la empresaria del chance paga actualmente una condena de 29 años de cárcel por el delito de homicidio.

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial