Luis Alfonso López, hijo de 'La gata', será recluido en La Picota

López fue condenado por homicidio.
JorgeLuisAlfonsoLopez.jpg
Jorge Luis Alfonso López y su prometida / Foto de @melaniatrompo

La dirección Nacional del Inpec ordenó recluir en la cárcel Picota de Bogotá a Jorge Luis Alfonso López, conocido con el alias de El Gatico, en razón a que es hijo de la empresaria del chance Enilce López, alias La Gata.

El traslado obedece, según el Inpec, al mal comportamiento que registra Alfonso López en la cárcel de El Bosque, de Barranquilla.

Lea también:

Al escándalo de su matrimonio se suma ahora un aparente infarto que reportó a los guardias de ese centro penitenciario; sin embargo, los funcionarios del Inpec descubrieron que su enfermedad, al parecer, era un engaño para salir del penal.

Ante la situación, el Inpec determinó ordenar el traslado inmediato de Jorge Luis Alfonso López de la cárcel de Barranquilla, al patio de funcionarios públicos de La Picota, en el sur de Bogotá.

El hijo de la empresaria del chance paga actualmente una condena de 29 años de cárcel por el delito de homicidio.

enfrentamiento

Enfrentamientos con disidencias de las FARC en Nariño dejan seis soldados heridos

Desde la tarde del miércoles se han registrado estos duros enfrentamientos que han sometido a varias comunidades en Nariño a un confinamiento
Enfrentamientos entre el Ejército Nacional y grupos armados en el departamento de Nariño



Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.

“Gracias a Dios salieron vivas”: familiar de ocupantes de carro afectado en explosión de Univalle

Una mujer de 65 años y una niña de tres resultaron afectadas emocionalmente luego de que una papa bomba explotara debajo del vehículo en el que se movilizaban por inmediaciones de Univalle, sur de Cali.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.