Liberan a concejal de Nemocón que intentó sobornar a comandante de Policía

Álvaro Duarte García fue puesto a disposición de las autoridades luego de ser detenido cuando ofreció 50 mil pesos al Coronel Jaramillo.
Comparendo-tránsito-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg

En libertad quedó el Concejal de Nemocóm, Cundinamarca, Álvaro Duarte García, detenido por intentar sobornar al Coronel Germán Jaramillo, Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El dirigente político fue puesto a disposición de las autoridades luego de ser detenido cuando ofreció 50 mil pesos al Coronel Jaramillo, tratando de evitar una multa por estar parqueado en una zona prohibida, y conducir un vehículo con vidrios polarizados sin autorización.

La detención del dirigente político se registró en la calle 170, con autopista norte en Bogotá, en horas de la noche del pasado 27 de febrero y fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, sin embargo la Fiscalía no encontró méritos para presentar al Concejal ante un juez en relación con esos hechos.

En ese sentido, la Fiscalía mantiene una investigación penal por el delito de cohecho contra el Concejal Álvaro Duarte García, señalando que es una falta penal y que podría pagar una pena de 4 años de cárcel por dicha conducta delictiva.

Asesinato

¿Una cita que terminó en homicidio? Esto se sabe de la muerte del rabino que apareció en un armario en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan la muerte del extranjero, cuyo cuerpo apareció en un armario en el sur de Bogotá.
Investigan muerte de rabino Nuchem Yisrael Aber en Bogotá.



Atentado explosivo en Santander de Quilichao: cierre total de vía por ataque a tractocamión

Atentado con explosivo en La Agustina, Cauca, contra un tractocamión provoca cierre total de la vía y alerta por riesgos de seguridad en el corredor estratégico.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026