Liberados ocho jóvenes que habían sido secuestrados por el ELN en Norte de Santander

En el corregimiento de San José de El Tarra zona rural de Hacarí, Norte de Santander, fueron entregados por el ELN a una comisión humanitaria, los ocho jóvenes que habían sido secuestrados el pasado 14 de junio.
elnafp111_1469560743.jpg
AFP

El personero del municipio de Hacarí, Diogenes Quintero, dijo a RCN que, “entre los 8 muchachos, 6 de ellos son menores de edad quienes argumentaron que recibieron buen trato y que fueron dejados en libertad sí cambiaban el mal comportamiento que venían desempeñando en la sociedad”.

Según el personero algunos de los jóvenes trabajan , otros no terminaron de estudiar, pero que en el momento de la entrega, manifestaron que se trataba de brindar acciones correctivas por parte del grupo armado que se identificó como el ELN.

Así mismo, Quintero manifestó que, “los padres de los muchachos no tuvieron nada que ver con el secuestro, como se rumoreaba inicialmente, ellos fueron todos citados al mismo tiempo en el casco urbano de Hacarí y posteriormente se los llevaron”.

Menores

Rescatan niña de cinco años abandonada en una vivienda del sur de Bogotá

Varios vecinos de la zona en la localidad de Bosa, llamaron a las autoridades para pedir el rescate de la menor.
Rescatan niña de cinco años abandonada en vivienda del sur de Bogotá



VIDEO | Policía sufrió brutal ataque con arma blanca en un CAI en el sur de Bogotá

El atacante fue abatido por parte del uniformado que se defendió de la agresión.

Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur