Escuche aquí los argumentos de cada uno de ellos
¿Le ha servido a Colombia la extradición?
Los abogados Francisco Bernate y Dagoberto Charry, al igual que la senadora Sofía Gaviria, debatieron en LA F.m.
Asesinato
¿Una cita que terminó en homicidio? Esto se sabe de la muerte del rabino que apareció en un armario en el sur de Bogotá
Las autoridades investigan la muerte del extranjero, cuyo cuerpo apareció en un armario en el sur de Bogotá.
Aeropuerto El Dorado
"Operaciones en El Dorado se cancelaron por varios minutos por avistamiento de un dron": MinDefensa
Atentado explosivo en Santander de Quilichao: cierre total de vía por ataque a tractocamión
Atentado con explosivo en La Agustina, Cauca, contra un tractocamión provoca cierre total de la vía y alerta por riesgos de seguridad en el corredor estratégico.
La Universidad Autónoma del Caribe seguirá intervenida por el Ministerio de Educación, pese al regreso de Silvia Gette
Silvia Gette, quien retomó el cargo, afirmó que, el Ministerio es "el jefe supremo".
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026