Laura Ojeda no acepta disculpas públicas de Day Vásquez: "no es sincera"

Esta petición de perdón se produjo en la primera sesión de audiencia en la que se define si se avala o no el principio de oportunidad.
Day Vásquez y audio sobre Nicolás Petro y Laura Ojeda
Crédito: Collage La FM

Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás Petro rechazó las disculpas públicas que le ofreció Day Vásquez, tras reconocer que obtuvo información personal suya de manera irregular.

“No acepto la disculpa que no es sincera y mucho menos el burlarse de Dios solamente para obtener el principio de oportunidad prometido por la Fiscalía”, señaló en su cuenta de reiteradas Laura Ojeda.

Esta petición de perdón se produjo en la primera sesión de audiencia en la que se define si se avala o no el principio de oportunidad logrado con la Fiscalía General de la Nación.

Lea además: Juez no descarta nueva imputación contra Day Vásquez por denuncia de Laura Ojeda

Le pido perdón, desde lo más profundo de mi corazón y sentir, a la señora Ojeda, por haberme valido de maniobras con base en recursos no autorizados para obtener sus datos personales. Las circunstancias en las que procedí no son exculpantes, ante lo cual solamente siento y debo expresar mi arrepentimiento por lo ocurrido”, manifestó durante la audiencia reservada Day Vásquez.

Así mismo, Laura Ojeda salió nuevamente en defensa de el actuar de Nicolás Petro, argumentando que todo hace parte de una persecución en su contra.

“Qué persecución tan injusta. Se han empecinado en mostrar a una persona completamente distinta a lo que realmente es. No se cansan de atropellar a un hombre bueno y de corazón noble. En la verdadera historia, él no merece este show; y todo por la asquerosa política. Algún día se desmantelará tanta patraña”, manifestó Ojeda.

Day Vásquez, también señaló en su oportunidad que tocó fondo, pero encontró ‘ayuda divina’ para poder salir de esa situación.

“En ningún momento he visto provechoso haber obtenido sus datos personales. Todo lo contrario. Llegaron a mí, y como consecuencia, el desenlace de este impase como evento excepcional de haber tocado fondo”, dijo Vásquez.

Como parte de la negociación pactada con la Fiscalía Day Vásquez reintegró 40 millones de pesos por los perjuicios causados que tendrían como destino la Gobernación del Atlántico, una de las víctimas acreditadas.

De interés: Caso Day Vásquez: ¿Le otorgaron principio de oportunidad sin devolver dineros ilegales?

Además de la nueva imputación de cargos que prepara la Fiscalía contra Nicolás Petro y Day Vásquez, en el caso de esta última se evaluará la posibilidad de extender la inmunidad judicial con base en la colaboración eficaz que se pacte con la justicia en el marco del proceso que se sigue por el escándalo de los "Narcopagos" y el proceso contra el hijo del presidente Gustavo Petro.


Ministerio de Salud

Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.
Centro Estetico Ilegal en Fundacion, Magdalena



Un niño y su abuela entre las víctimas del incendio en Quibdó, Chocó: la emergencia deja 36 viviendas destruidas

El coordinador de gestión del riesgo asegura que la emergencia deja también 120 personas damnificadas

Fiscalía reprograma la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe por la masacre de El Aro

Inicialmente, el ente acusador había negado un aplazamiento que solicitó la defensa del exmandatario. La indagatoria ya no será en julio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026