'La Madame' pagaría ocho años de prisión por explotación sexual en Cartagena

La "proxeneta" reconocerá su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de menores de edad en Cartagena.
Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
Crédito: RCN Radio Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame' fue condenada a ocho años y un de prisión después que aceptara mediante un preacuerdo en el que aceptó su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Lea además: El 'dossier': las pruebas que revelarían nexos entre Maduro y carteles mexicanos

'La Madame' firmó un preacuerdo en el que reconoció su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.

En su momento, las autoridades presentaron fotos de 'La Madame' con jóvenes en yates e islas del Caribe en compañía de varios hombres.

Por su parte, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era el encargado de coordinar los eventos sexuales, poniéndole tarifas a cada servicio prestado por las jóvenes.

Mientras que Carlos Enrique Campo Caballero, su padre, acogía en las casas que tenía en el bario Manga de Cartagena, a las mujeres que eran explotadas sexualmente.

Le puede interesar: 'La Madame' seguirá en la cárcel: prorrogan medida de aseguramiento

Igualmente entregaba detalles sobre los movimientos de las mujeres y lo que hacían para tener un mayor control

Actualmente 'La Madame' se encuentra privada de su libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo.

Proceso de Paz

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.

Muere menor de 13 años en medio de un ataque sicarial en Cali: la víctima fue alcanzada por una bala perdida

El estudiante de séptimo grado murió luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un ataque sicarial contra un joven de 28 años en Cali.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.