'La Madame' pagaría ocho años de prisión por explotación sexual en Cartagena

La "proxeneta" reconocerá su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de menores de edad en Cartagena.
Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
Crédito: RCN Radio Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame' fue condenada a ocho años y un de prisión después que aceptara mediante un preacuerdo en el que aceptó su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Lea además: El 'dossier': las pruebas que revelarían nexos entre Maduro y carteles mexicanos

'La Madame' firmó un preacuerdo en el que reconoció su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.

En su momento, las autoridades presentaron fotos de 'La Madame' con jóvenes en yates e islas del Caribe en compañía de varios hombres.

Por su parte, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era el encargado de coordinar los eventos sexuales, poniéndole tarifas a cada servicio prestado por las jóvenes.

Mientras que Carlos Enrique Campo Caballero, su padre, acogía en las casas que tenía en el bario Manga de Cartagena, a las mujeres que eran explotadas sexualmente.

Le puede interesar: 'La Madame' seguirá en la cárcel: prorrogan medida de aseguramiento

Igualmente entregaba detalles sobre los movimientos de las mujeres y lo que hacían para tener un mayor control

Actualmente 'La Madame' se encuentra privada de su libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo.




Aseguran blindaje de Cali antes, durante y después del 7 de agosto: este es el plan

En la Base Aérea Marco Fidel Suárez se realizó un Consejo de Seguridad para definir acciones.

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.