'La Madame' pagaría ocho años de prisión por explotación sexual en Cartagena

La "proxeneta" reconocerá su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de menores de edad en Cartagena.
Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
Crédito: RCN Radio Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame' fue condenada a ocho años y un de prisión después que aceptara mediante un preacuerdo en el que aceptó su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Lea además: El 'dossier': las pruebas que revelarían nexos entre Maduro y carteles mexicanos

'La Madame' firmó un preacuerdo en el que reconoció su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.

En su momento, las autoridades presentaron fotos de 'La Madame' con jóvenes en yates e islas del Caribe en compañía de varios hombres.

Por su parte, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era el encargado de coordinar los eventos sexuales, poniéndole tarifas a cada servicio prestado por las jóvenes.

Mientras que Carlos Enrique Campo Caballero, su padre, acogía en las casas que tenía en el bario Manga de Cartagena, a las mujeres que eran explotadas sexualmente.

Le puede interesar: 'La Madame' seguirá en la cárcel: prorrogan medida de aseguramiento

Igualmente entregaba detalles sobre los movimientos de las mujeres y lo que hacían para tener un mayor control

Actualmente 'La Madame' se encuentra privada de su libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo.

ELN

Presidente confirma captura de cuatro integrantes del ELN señalados de atacar tren de Drummond en Cesar

El Ejército capturó en El Paso a cuatro señalados integrantes del Frente Camilo Torres Restrepo, a quienes el Gobierno relaciona con el ataque del 27 de agosto contra la línea férrea.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



Comerciante salió de una Feria Campesina en Segovia y terminó secuestrado: exigirían $6.000 millones

Luis Alexander López fue citado por varias personas y salió del evento. Horas después, sus familiares recibieron una videollamada

Escalada de violencia en el Cauca: incursiones armadas y ataque con drones sacuden al departamento

Se registraron hostigamientos en Almaguer y Jambaló, así como un ataque con drones en el municipio de Suárez.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés