'La Madame' pagaría ocho años de prisión por explotación sexual en Cartagena

La "proxeneta" reconocerá su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de menores de edad en Cartagena.
Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
Crédito: RCN Radio Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame' fue condenada a ocho años y un de prisión después que aceptara mediante un preacuerdo en el que aceptó su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Lea además: El 'dossier': las pruebas que revelarían nexos entre Maduro y carteles mexicanos

'La Madame' firmó un preacuerdo en el que reconoció su participación en los hechos que rodearon la explotación sexual de jóvenes en Cartagena.

En su momento, las autoridades presentaron fotos de 'La Madame' con jóvenes en yates e islas del Caribe en compañía de varios hombres.

Por su parte, Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era el encargado de coordinar los eventos sexuales, poniéndole tarifas a cada servicio prestado por las jóvenes.

Mientras que Carlos Enrique Campo Caballero, su padre, acogía en las casas que tenía en el bario Manga de Cartagena, a las mujeres que eran explotadas sexualmente.

Le puede interesar: 'La Madame' seguirá en la cárcel: prorrogan medida de aseguramiento

Igualmente entregaba detalles sobre los movimientos de las mujeres y lo que hacían para tener un mayor control

Actualmente 'La Madame' se encuentra privada de su libertad en la cárcel La Vega de Sincelejo.

Asesinato

“Se la entregamos a las autoridades”: expareja de sospechosa por crimen de María Camila Potosí

Carlos Rincón, expareja de la mujer que manejaba la motocicleta en la que fue vista con vida por última vez María Camila Potosí, aseguró que la Fiscalía la capturó.
Carlos Rincón, expareja de sospechosa en crimen de María Camila Potosí.



Juez le imputa cargos al cantante vallenato 'Churo' Díaz: aplazan medida de aseguramiento en su contra

El cantante oriundo de La Guajira es investigado por su presunta participación en acto sexual con una menor de 14 años.

La Fiscalía investiga el caso de María Camila Potosí como un homicidio

La necropsia no solo alimenta la esperanza de la familia por encontrar a la bebé que la joven esperaba, sino que impulsa las líneas de investigación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.