A la cárcel sujeto que tras violar a su nieta vendió el video del abuso en el exterior

La situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia.
abusomenorlafm1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado un hombre de 55 años, que confesó haber abusado de su nieta de seis años, en hechos ocurridos en elbarrio la Arboleda de Soledad, en el Atlántico.

Cabe recordar que la captura del hombre se logró el pasado 31 de agosto, luego de que se conociera que el capturado habría grabado dichos abusos y posteriormente los envió por vía electrónica a otros países, entre estos Estados Unidos, con el fin de comercializarlos.

También le puede interesar: Caso Juliana Giraldo: soldado que le disparó debe volver a la cárcel

Se conoció que la situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a las autoridades de este país que dichos videos circulaban en el país norteamericano, y habían sido enviados por un ciudadano colombiano.

Luego de esto, la Dijín investigó el caso y se concluyó que las fotos y videos del abuso contra la menor eran comercializados por su propio abuelo, quien además habría cometido dichos abusos.

En medio de audiencias virtuales, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de pornografía infantil con menor de 18 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo sucesivo.

Vea además: A la cárcel señalado de disparar a menor de edad durante robo en Bogotá

Ante el material probatorio del ente acusador, el hombre de 55 años aceptó los cargos y admitió haber cometido todo tipo de vejámenes en contra de su propia nieta.

De igual forma, en la vivienda del sujeto fueron encontrados computadores en los que se habrían almacenado dichos videos, por lo que las autoridades proceden con los análisis pertinentes.

Irregularidades en contratos

Corte Suprema emitió nueva condena contra Iván Moreno por carrusel de los contratos de Bogotá

En este caso, fue condenado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.
Iván Moreno Rojas.



Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Juliana Guerrero: El 26 de marzo, nueva fecha para audiencia de imputación de cargos por falsos diplomas

En torno a este caso, la Fiscalía reservó su decisión de pedir medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026