A la cárcel sujeto que tras violar a su nieta vendió el video del abuso en el exterior

La situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia.
abusomenorlafm1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado un hombre de 55 años, que confesó haber abusado de su nieta de seis años, en hechos ocurridos en elbarrio la Arboleda de Soledad, en el Atlántico.

Cabe recordar que la captura del hombre se logró el pasado 31 de agosto, luego de que se conociera que el capturado habría grabado dichos abusos y posteriormente los envió por vía electrónica a otros países, entre estos Estados Unidos, con el fin de comercializarlos.

También le puede interesar: Caso Juliana Giraldo: soldado que le disparó debe volver a la cárcel

Se conoció que la situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a las autoridades de este país que dichos videos circulaban en el país norteamericano, y habían sido enviados por un ciudadano colombiano.

Luego de esto, la Dijín investigó el caso y se concluyó que las fotos y videos del abuso contra la menor eran comercializados por su propio abuelo, quien además habría cometido dichos abusos.

En medio de audiencias virtuales, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de pornografía infantil con menor de 18 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo sucesivo.

Vea además: A la cárcel señalado de disparar a menor de edad durante robo en Bogotá

Ante el material probatorio del ente acusador, el hombre de 55 años aceptó los cargos y admitió haber cometido todo tipo de vejámenes en contra de su propia nieta.

De igual forma, en la vivienda del sujeto fueron encontrados computadores en los que se habrían almacenado dichos videos, por lo que las autoridades proceden con los análisis pertinentes.

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.
Reclutamiento de niños, niñas y adolescentes por grupos armados en Colombia.



Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.