A la cárcel sujeto que tras violar a su nieta vendió el video del abuso en el exterior

La situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia.
abusomenorlafm1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado un hombre de 55 años, que confesó haber abusado de su nieta de seis años, en hechos ocurridos en elbarrio la Arboleda de Soledad, en el Atlántico.

Cabe recordar que la captura del hombre se logró el pasado 31 de agosto, luego de que se conociera que el capturado habría grabado dichos abusos y posteriormente los envió por vía electrónica a otros países, entre estos Estados Unidos, con el fin de comercializarlos.

También le puede interesar: Caso Juliana Giraldo: soldado que le disparó debe volver a la cárcel

Se conoció que la situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a las autoridades de este país que dichos videos circulaban en el país norteamericano, y habían sido enviados por un ciudadano colombiano.

Luego de esto, la Dijín investigó el caso y se concluyó que las fotos y videos del abuso contra la menor eran comercializados por su propio abuelo, quien además habría cometido dichos abusos.

En medio de audiencias virtuales, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de pornografía infantil con menor de 18 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo sucesivo.

Vea además: A la cárcel señalado de disparar a menor de edad durante robo en Bogotá

Ante el material probatorio del ente acusador, el hombre de 55 años aceptó los cargos y admitió haber cometido todo tipo de vejámenes en contra de su propia nieta.

De igual forma, en la vivienda del sujeto fueron encontrados computadores en los que se habrían almacenado dichos videos, por lo que las autoridades proceden con los análisis pertinentes.

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: Fuerza Aeroespacial moviliza tropas y toneladas de equipo para blindar votaciones

Según explicaron las autoridades militares el personal transportado, “tiene la misión de cubrir los puestos de votación y la seguridad periférica local, de acuerdo con la doctrina".
Fuerza Aeroespacial transporta 2.600 uniformados para jornada electoral



Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan

Luego de una nueva operación contras las disidencias en Guaviare, las tropas hallaron tres balones bomba que estaban listos para ser activados y cometer un atentado terrorista.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia