A la cárcel sujeto que tras violar a su nieta vendió el video del abuso en el exterior

La situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia.
abusomenorlafm1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado un hombre de 55 años, que confesó haber abusado de su nieta de seis años, en hechos ocurridos en elbarrio la Arboleda de Soledad, en el Atlántico.

Cabe recordar que la captura del hombre se logró el pasado 31 de agosto, luego de que se conociera que el capturado habría grabado dichos abusos y posteriormente los envió por vía electrónica a otros países, entre estos Estados Unidos, con el fin de comercializarlos.

También le puede interesar: Caso Juliana Giraldo: soldado que le disparó debe volver a la cárcel

Se conoció que la situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a las autoridades de este país que dichos videos circulaban en el país norteamericano, y habían sido enviados por un ciudadano colombiano.

Luego de esto, la Dijín investigó el caso y se concluyó que las fotos y videos del abuso contra la menor eran comercializados por su propio abuelo, quien además habría cometido dichos abusos.

En medio de audiencias virtuales, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de pornografía infantil con menor de 18 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo sucesivo.

Vea además: A la cárcel señalado de disparar a menor de edad durante robo en Bogotá

Ante el material probatorio del ente acusador, el hombre de 55 años aceptó los cargos y admitió haber cometido todo tipo de vejámenes en contra de su propia nieta.

De igual forma, en la vivienda del sujeto fueron encontrados computadores en los que se habrían almacenado dichos videos, por lo que las autoridades proceden con los análisis pertinentes.

Policía Nacional

¿Crisis en la Policía de Bogotá? Denuncian patrullas dañadas, falta de personal y cobros a uniformados

Una patrullera denunció en La FM que habrían tenido que aportar dinero de su bolsillo para cubrir reparaciones básicas de los vehículos oficiales.
Operativos barrio Santa Fe en Bogotá.



ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.

Cinco uniformados heridos dejó ataque con drones contra el Ejército en el Cauca

Los hechos se registraron en Morales en donde se reportan al menos cinco uniformados heridos.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones