A la cárcel presunto responsable de violación y homicidio de anciana ciega de 99 años

El asegurado se encuentra recluido en la cárcel de San Gil.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Antonio Jerez Moncada, presunto responsable de la muerte de Rita Leonor Cáceres viuda de Saavedra, una anciana de 99 años, por el hecho ocurrido el 16 de octubre de 2015.

De acuerdo con la investigación, la mujer, quien era invidente y vivía en el hospital del municipio de Onzaga, fue violentada sexualmente y asfixiada presuntamente por el asegurado, quien para la época de los hechos se desempeñaba como conductor del centro hospitalario, en donde vivió la víctima por 40 años.

El ente acusador ha recaudado el material probatorio en contra de Jerez Moncada a quien la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Feminicidio

Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla

Los familiares de la víctima señalan que el asesino sería la actual pareja sentimental de la mujer, asegurando que el hombre la maltrataba y amenazaba.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.