Camilo-Ravelo-audiencia-LA-FM.jpg
foto audiencia contra Camilo Ravelo. quien abusó de dos niñas en un hogar sustituto en Soacha
24 Feb 2018 01:01 PM

A la cárcel presunto abusador de dos menores en hogar sustituto de Soacha

De acuerdo a un testigo, los menores tenían golpes y hasta quemaduras. Por eso fueron remitidos a un centro asistencial donde se descubrieron los signos de abuso sexual.
La
Fm

En el juzgado de garantías del municipio de Soacha se llevó a cabo la diligencia en contra de Camilo Ravelo, presunto responsable del abuso sexual contra dos niñas de 7 y 8 años en un hogar sustituto, ubicado en ese municipio del departamento de Cundinamarca.

LEA TAMBIÉN: Aberrante caso de abuso sexual se habría perpetrado en hogar sustituto de Soacha 

En el marco de la diligencia judicial se pudo conocer que Camilo Ravelo abusó de las dos menores, según lo evidenció exámenes de laboratorio de medicina legal y material fotográfico albergado en un teléfono celular.

Sin embargo, Camilo Ravelo no aceptó los cargos de abuso sexual, prostitución infantil y transmisión de VIH, que señalados por el ente acusador. Finalmente el juez de garantías aceptó la solicitud de privación de la libertad de Camilo Ravelo en centro carcelario.

Durante el desarrollo de la diligencia judicial la Fiscalía indicó que en el hogar sustituto del que era integrante Camilo Ravelo, se cobijaba a 43 menores por lo que se continúa investigando si otros niños y niños habrían sido víctimas de alguna agresión o de abuso por parte de Ravelo.

La acusación, que recae contra Camilo Ravelo,  integrante de este hogar sustituto, se dio mientras el hombre y otra mujer mantenían la custodia de un total de seis menores de edad en el sector de Ciudad Verde en el municipio de Cundinamarca.

 

De acuerdo a un testigo, los menores tenían golpes y hasta quemaduras. Por eso fueron remitidos a un centro asistencial donde se descubrieron los signos de abuso sexual.

Camilo Ravelo también será objeto de una indagación por parte del ICBF por el aberrante caso de maltrato infantil.