A la cárcel Misael Alejandro Bautista, secretario de Tribunal de Cundinamarca por presunta corrupción

El Inpec determinará el lugar de reclusión en donde permanecerá detenido Misael Alejandro Bautista, en el marco de las investigaciones por los delitos de por cohecho y concusión.
COLP_144996.jpg
Misael Alejandro Bautista, secretario administrativo del tribunal de Cundinamarca. - Colprensa

En segunda instancia, la juez novena de Conocimiento de Bogotá, ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del Secretario General del Tribunal de Cundinamarca, Misael Alejandro Bautista, investigado por presunta manipulación de procesos en la corporación.

La Juez de Conocimiento señaló que "la Fiscalía demostró la participación del funcionario en un hecho de corrupción contra el exalcalde de Cota, Juan David Balcero, en el proceso por pérdida de investidura en el año 2012, y que habría recibido 200 millones de pesos por sus gestiones" indicó.

De la misma forma la juez "dio un plazo de 5 días al Secretario del Tribunal, para que entregue su cargo como Secretario General del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, al decretar la suspensión de Bautista como funcionario en esa corporación".

Fábrica de pólvora

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.
Explosión en La Unión (Nariño) deja 4 personas heridas



Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.

Autoridades habilitan la vía Medellín - Costa Caribe y desactivan artefactos explosivos

Tras doce horas de operación, expertos antiexplosivos neutralizaron dos cilindros bomba y dos canecas en Antioquia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.