COLP_144996.jpg
Misael Alejandro Bautista, secretario administrativo del tribunal de Cundinamarca. - Colprensa
17 Ago 2017 07:42 AM

A la cárcel Misael Alejandro Bautista, secretario de Tribunal de Cundinamarca por presunta corrupción

El Inpec determinará el lugar de reclusión en donde permanecerá detenido Misael Alejandro Bautista, en el marco de las investigaciones por los delitos de por cohecho y concusión.
La
Fm

En segunda instancia, la juez novena de Conocimiento de Bogotá, ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del Secretario General del Tribunal de Cundinamarca, Misael Alejandro Bautista, investigado por presunta manipulación de procesos en la corporación.

La Juez de Conocimiento señaló que "la Fiscalía demostró la participación del funcionario en un hecho de corrupción contra el exalcalde de Cota, Juan David Balcero, en el proceso por pérdida de investidura en el año 2012, y que habría recibido 200 millones de pesos por sus gestiones" indicó.

De la misma forma la juez "dio un plazo de 5 días al Secretario del Tribunal, para que entregue su cargo como Secretario General del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, al decretar la suspensión de Bautista como funcionario en esa corporación".