Rubén Villa.
Cortesía Fiscalía.
8 Mar 2021 05:55 PM

A la cárcel locutor que agredió brutalmente a su exnovia y dijo que no se arrepentía

El hombre aceptó cargos por violencia intrafamiliar.

El locutor atlanticense Rubén Darío Villa fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, por el delito de violencia intrafamiliar domiciliaria agravada, tras golpear salvajemente a su expareja sentimental en un establecimiento comercial en el municipio de Soledad, Atlántico, el pasado 28 de febrero.

La decisión la tomó un juez con funciones de control de garantías, quien ordenó la reclusión del señalado agresor en la cárcel El Bosque, en el marco de una audiencia celebrada en la ciudad de Barranquilla.

En la primera jornada de la audiencia, Villa De La Hoz había aceptado el cargo de violencia intrafamiliar agravado que le fue imputado por la autoridad judicial.

La brutal acción fue registrada en un video en el que se aprecia el ataque del que fue víctima la exnovia del indiciado, identificada como Karen Molinares.

Tras la agresión cometida, el agresor intentó justificar la acción a través de un mensaje de audio en el que aseguró que alguna de sus “novias” podía dar fe que a ninguna había agredido.

El comunicador, quien fue despedido de la emisora de Soledad, Digital Stéreo, en donde prestaba sus servicios, en el mismo sentido aseguró que no se arrepentía de lo que hizo.

El pronunciamiento del agresor, sumado a las declaraciones de su exesposa, Karen Elena Castillo, quien al igual que la exnovia también aseguró que fue víctima de maltrato verbal y sicológico, generó la indignación y rechazo de la comunidad atlanticense, así como de organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, que exigieron la captura del locutor.

Este domingo fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y tropas del Ejército, adscritas al Batallón Vergara y Velasco, en cumplimiento a una orden de autoridad judicial emitida en su contra.

Fuente
Sistema Integrado de Información