A la cárcel locutor que agredió brutalmente a su exnovia y dijo que no se arrepentía

El hombre aceptó cargos por violencia intrafamiliar.
Rubén Villa.
Crédito: Cortesía Fiscalía.

El locutor atlanticense Rubén Darío Villa fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, por el delito de violencia intrafamiliar domiciliaria agravada, tras golpear salvajemente a su expareja sentimental en un establecimiento comercial en el municipio de Soledad, Atlántico, el pasado 28 de febrero.

La decisión la tomó un juez con funciones de control de garantías, quien ordenó la reclusión del señalado agresor en la cárcel El Bosque, en el marco de una audiencia celebrada en la ciudad de Barranquilla.

En la primera jornada de la audiencia, Villa De La Hoz había aceptado el cargo de violencia intrafamiliar agravado que le fue imputado por la autoridad judicial.

La brutal acción fue registrada en un video en el que se aprecia el ataque del que fue víctima la exnovia del indiciado, identificada como Karen Molinares.

Tras la agresión cometida, el agresor intentó justificar la acción a través de un mensaje de audio en el que aseguró que alguna de sus “novias” podía dar fe que a ninguna había agredido.

El comunicador, quien fue despedido de la emisora de Soledad, Digital Stéreo, en donde prestaba sus servicios, en el mismo sentido aseguró que no se arrepentía de lo que hizo.

El pronunciamiento del agresor, sumado a las declaraciones de su exesposa, Karen Elena Castillo, quien al igual que la exnovia también aseguró que fue víctima de maltrato verbal y sicológico, generó la indignación y rechazo de la comunidad atlanticense, así como de organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, que exigieron la captura del locutor.

Este domingo fue capturadopor miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y tropas del Ejército, adscritas al Batallón Vergara y Velasco, en cumplimiento a una orden de autoridad judicial emitida en su contra.


Temas relacionados

Masacre

Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por masacre en Remedios

De acuerdo con familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.
Ultima foto de los secuestrados asesinados en Remedios



Nueva jornada violenta en Colombia tres masacres en pocas horas dejan 10 muertos

En hechos registrados en Soledad (Atlántico), Remedios (Antioquia) y la vía Cúcuta–Puerto Santander, hombres armados atacaron a las víctimas en distintos puntos del país.

Cristian Herrera será despedido este lunes mientras avanzan las investigaciones por su asesinato

Las autoridades indican que se avanza en las investigaciones que permitan la captura del sicario

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.