A la cárcel investigados por robo a residencia del exvicefiscal Jorge Perdomo

El juez 61 de garantías dictó medida de aseguramiento a las 16 personas investigadas por el robo al apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.
captura-Perdomo-LA-FM-VIDEO.jpg
LA FM

A los detenidos se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia, 3 de los 13 detenidos se declararon inocentes de los cargos endilgados por la Fiscalía, sin embargo Edicson Torres, defensor de uno de los procesados señaló que estas personas no tendrían relación con el asalto a la residencia de Perdomo Torres.

"La investigación nace a partir del hurto a la residencia del señor exvicefiscal, sin embargo durante la imputación de cargos no se les imputó esos hechos. Únicamente se les imputan los hechos acontecidos en varios establecimientos de comercio y hurtos en residencias de personas naturales" afirmó el jurista.

Las medidas de aseguramiento fueron impuestas de forma intramural para 13 de los detenidos, mientas que a las 3 personas restantes se les ordenó la detención domiciliaria. Del grupo de procesados hacen parte dos policías activos del CAI de Engativá.




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.