A la cárcel investigados por robo a residencia del exvicefiscal Jorge Perdomo

El juez 61 de garantías dictó medida de aseguramiento a las 16 personas investigadas por el robo al apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.
captura-Perdomo-LA-FM-VIDEO.jpg
LA FM

A los detenidos se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia, 3 de los 13 detenidos se declararon inocentes de los cargos endilgados por la Fiscalía, sin embargo Edicson Torres, defensor de uno de los procesados señaló que estas personas no tendrían relación con el asalto a la residencia de Perdomo Torres.

"La investigación nace a partir del hurto a la residencia del señor exvicefiscal, sin embargo durante la imputación de cargos no se les imputó esos hechos. Únicamente se les imputan los hechos acontecidos en varios establecimientos de comercio y hurtos en residencias de personas naturales" afirmó el jurista.

Las medidas de aseguramiento fueron impuestas de forma intramural para 13 de los detenidos, mientas que a las 3 personas restantes se les ordenó la detención domiciliaria. Del grupo de procesados hacen parte dos policías activos del CAI de Engativá.

Condena

A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.
A la cárcel implicados en crimen de vigilante de TransMilenio.



Capturan a alias ‘Alexander’, señalado financiero de las disidencias, tras combates en San Andrés de Cuerquia, Antioquia

La operación fue adelantada de manera conjunta por tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada, la Policía de Antioquia, el CTI y la Fiscalía 75 Especializada.

Alias ‘Nea Arias’ fue capturado por el homicidio de la suegra de un reconocido cantante de música urbana

Felipe Arias Lerolle, conocido con el alias de ‘Nea Arias’, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.