A la cárcel investigados por robo a residencia del exvicefiscal Jorge Perdomo

El juez 61 de garantías dictó medida de aseguramiento a las 16 personas investigadas por el robo al apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.
captura-Perdomo-LA-FM-VIDEO.jpg
LA FM

A los detenidos se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia, 3 de los 13 detenidos se declararon inocentes de los cargos endilgados por la Fiscalía, sin embargo Edicson Torres, defensor de uno de los procesados señaló que estas personas no tendrían relación con el asalto a la residencia de Perdomo Torres.

"La investigación nace a partir del hurto a la residencia del señor exvicefiscal, sin embargo durante la imputación de cargos no se les imputó esos hechos. Únicamente se les imputan los hechos acontecidos en varios establecimientos de comercio y hurtos en residencias de personas naturales" afirmó el jurista.

Las medidas de aseguramiento fueron impuestas de forma intramural para 13 de los detenidos, mientas que a las 3 personas restantes se les ordenó la detención domiciliaria. Del grupo de procesados hacen parte dos policías activos del CAI de Engativá.

Cali, Colombia

Conmoción en Cali por el asesinato de dos adolescentes en establecimiento de comidas

Ante la gravedad de las heridas, ambos murieron en el lugar del atentado.
Referencia de bala perdida



Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

Alcalde de Medellín presenta evidencias contra alias ‘El Cuervo’, señalado de participar en disturbios de la Universidad de Antioquia

Federico Gutiérrez reveló nuevas evidencias sobre la captura de alias ‘El Cuervo’, señalado de atacar a la Policía durante disturbios en la UdeA

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.