A la cárcel investigados por robo a residencia del exvicefiscal Jorge Perdomo

El juez 61 de garantías dictó medida de aseguramiento a las 16 personas investigadas por el robo al apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.
captura-Perdomo-LA-FM-VIDEO.jpg
LA FM

A los detenidos se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia, 3 de los 13 detenidos se declararon inocentes de los cargos endilgados por la Fiscalía, sin embargo Edicson Torres, defensor de uno de los procesados señaló que estas personas no tendrían relación con el asalto a la residencia de Perdomo Torres.

"La investigación nace a partir del hurto a la residencia del señor exvicefiscal, sin embargo durante la imputación de cargos no se les imputó esos hechos. Únicamente se les imputan los hechos acontecidos en varios establecimientos de comercio y hurtos en residencias de personas naturales" afirmó el jurista.

Las medidas de aseguramiento fueron impuestas de forma intramural para 13 de los detenidos, mientas que a las 3 personas restantes se les ordenó la detención domiciliaria. Del grupo de procesados hacen parte dos policías activos del CAI de Engativá.

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.