A la cárcel integrantes de la banda Los Móises
Judicializadas nueve integrantes de la banda Los Móises.
Colprensa
26 Oct 2018 06:22 PM

A la cárcel integrantes de 'Los Móises' acusados de varios homicidios

Según la Fiscalía, se dedicaban al tráfico de estupefacientes y registran varios homicidios en la localidad de Suba.

El juez 45 Penal con función de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a seis integrantes de la banda delincuencial conocida como "Los Móises", mientras que a otros tres integrantes de ese grupo delincuencial los cobijó con medida de detención domiciliaria.

Todos los detenidos fueron señalados de haber incurrido en los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lea acá: Cárceles móviles, la propuesta del Gobierno para combatir la crisis carcelaria

Según la investigación, 'Los Móises' distribuían estupefacientes en bares, billares y discotecas de los barrios Lisboa, Bilbao, Santa Cecilia, La Gaitana, Fontanar del Río y San Carlos, ubicados todos en la localidad de Suba.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, 'Los Moisés', en lo corrido del 2018 han asesinado a cuatro personas, durante la diligencia judicial, ninguno de los implicados aceptó los cargos.

Consulte acá: A la cárcel sujeto que acosó a niña de 11 años en TransMilenio

Los integrantes de la banda delincuencial enviados a la cárcel fueron identificados como: Jhon Lewis Morales Borja, Eduis Jesús Leiva Hernandez, Vanesa del Carmen Ladeo Henríquez, Jaime Rafael Ladeo Henríquez y Deivis Enrique Londoño Matías.

Mientras que Rubén Darío Porto Ochoa, Yadira Isabel García Genez, Jesús David Sanmartín Iriarte y Jean Carlos Viloria Berrío, recibieron en beneficio de prisión domiciliaria. 

Fuente
Sistema Integrado de Información