A la cárcel implicados en ataque contra el futbolista Jefferson Herrera

Un juez de control de garantías tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento en contra de los presuntos implicados en el ataque con arma de fuego al futbolista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Diego Fernando Castaño Daza, quien fue enviado a la cárcel de Villahermosa en el Valle del Cauca, y un menor de 17 años, que deberá permanecer en el Centro Especializado Valle del Lili.

Estas personas se declararon inocentes en las respectivas audiencias por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado.

De acuerdo con el juzgado noveno de garantías de esa ciudad, estas personas son un peligro para la sociedad, por la gravedad de los hechos y las lesiones profundas que ocasionaron al futbolista dejándolo sin movilidad en sus piernas.

El atentado contra Jefferson Herrera, en hechos que se registraron el pasado primero de enero de 2016 en Cali, ha hecho recordar la agresión al portero uruguayo Alexis Viera, tiroteado también en Cali en agosto pasado y quien trabaja intensamente para volver a caminar.

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.