capturas.jpeg
Foto de referencia de Colprensa
13 Abr 2017 01:51 PM

A la cárcel cinco personas por almacenar explosivos en Bogotá

Las capturas se produjeron en los sectores de Fontibón y Palermo.
La
Fm

Cinco personas capturadas por presunto porte explosivos en Bogotá fueron enviados a la cárcel por determinación de un juez de garantías, en desarrollo de una investigación por presuntos actos de terrorismo en la capital.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez ordenó la privación de la libertad para Samuel David Rodríguez Rodríguez, sus hermanos Danny Michel y Brian Edilson Rodríguez Rodríguez, al igual que para Carlos Yesid Molina Susatama, y Jhostin Wilfrido Amado Sopó, sindicados de los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir.

Las capturas se produjeron en los sectores de Fontibón y Palermo en Bogotá, y a través de allanamientos las autoridades encontraron gran cantidad de material explosivo que los procesados almacenaban en un conjunto residencial del occidente de Bogotá.

Según la Fiscalía, a los procesados se les atribuyen varios atentados a establecimientos comerciales, y extorsiones a comerciantes en el barrio Palermo, por estos hechos el juzgado 15 de garantías de Bogotá ordenó la detención de estos cinco hombres en la cárcel Nacional Modelo.