A la cárcel alias Payaso Rojo, por secuestro de funcionarios del CTI en el Bronx

Al criminal le fueron imputados cargos por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Un juez de la República tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel a Ronald Andrés Steven Pacanchipe conocido como 'Payaso Rojo'.


Según las investigaciones, Pacanchipe fue uno de los que participó en el secuestro y tortura de los dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Ana Milena González y Hernando Rincón, en mayo de 2016 en el Bronx mientras hacían labores de inteligencia. Además fue uno de los 11 capturados en los operativos de este fin de semana en el Bronx.


El juzgado 32 de garantías lo envió a la cárcel por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.


Junto a él también fue capturado y enviado a la cárcel Teodulio Arango Montoya, alias Teo, considerado como jefe de finanzas de una de las bandas de la zona conocida como 'gancho mosco'.


Por el secuestro y tortura de los agentes del CTI, las autoridades buscan a Miguel Andrés Alvarado Aguirre, alias Arepas; José Arlex Rueda Tarazona, alias Payaso Blanco; Jeimer Andrés Duran Espinosa, Pablo Emilio Nieto Cuervo; y Fernando Galvis Rueda.


disidencias

Defensoría alerta por desplazamiento de cerca de 100 personas en Ituango tras combates entre Disidencias y Clan del Golfo

La Defensoría hizo un llamado a los actores armados para que respeten el Derecho Internacional Humanitario.
Disidencias de las Farc habrían frenado transporte rural en Ituango



Defensoría advierte riesgo para habitantes de Popayán por grupos armados

Mediante una Alerta Temprana, la Defensoría identifica amenazas contra la vida, integridad, libertad y seguridad de habitantes de las nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca.

De La Espriella entrega primer balance de lucha contra las drogas

“La droga es el peor cáncer de Colombia. Y al cáncer no se le contempla: se le extirpa”, afirmó el presidente.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.