A la cárcel alias Payaso Rojo, por secuestro de funcionarios del CTI en el Bronx

Al criminal le fueron imputados cargos por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Un juez de la República tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel a Ronald Andrés Steven Pacanchipe conocido como 'Payaso Rojo'.


Según las investigaciones, Pacanchipe fue uno de los que participó en el secuestro y tortura de los dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Ana Milena González y Hernando Rincón, en mayo de 2016 en el Bronx mientras hacían labores de inteligencia. Además fue uno de los 11 capturados en los operativos de este fin de semana en el Bronx.


El juzgado 32 de garantías lo envió a la cárcel por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.


Junto a él también fue capturado y enviado a la cárcel Teodulio Arango Montoya, alias Teo, considerado como jefe de finanzas de una de las bandas de la zona conocida como 'gancho mosco'.


Por el secuestro y tortura de los agentes del CTI, las autoridades buscan a Miguel Andrés Alvarado Aguirre, alias Arepas; José Arlex Rueda Tarazona, alias Payaso Blanco; Jeimer Andrés Duran Espinosa, Pablo Emilio Nieto Cuervo; y Fernando Galvis Rueda.


Corrupción

TOP 10 de los escándalos del gobierno Petro que terminaron en líos judiciales

Desde el saqueo de Unidad de Gestión del Riesgo, el presunto lavado de Nicolás Petro, la exniñera de Laura Sarabia, y hasta parrandas vallenatas.
Escándalos judiciales del gobierno de Gustavo Petro



Capturan a 'El Tuerto', jefe financiero del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

Con mil millones de pesos en efectivo cayó alias 'El Tuerto', cabecilla financiero del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Capturan a tres hombres cuando transportaban un cuerpo sin vida en una hamaca en Bogotá: esto se sabe

Los tres sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía cuando fueron sorprendidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.