A la cárcel alias Payaso Rojo, por secuestro de funcionarios del CTI en el Bronx

Al criminal le fueron imputados cargos por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Un juez de la República tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel a Ronald Andrés Steven Pacanchipe conocido como 'Payaso Rojo'.


Según las investigaciones, Pacanchipe fue uno de los que participó en el secuestro y tortura de los dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Ana Milena González y Hernando Rincón, en mayo de 2016 en el Bronx mientras hacían labores de inteligencia. Además fue uno de los 11 capturados en los operativos de este fin de semana en el Bronx.


El juzgado 32 de garantías lo envió a la cárcel por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.


Junto a él también fue capturado y enviado a la cárcel Teodulio Arango Montoya, alias Teo, considerado como jefe de finanzas de una de las bandas de la zona conocida como 'gancho mosco'.


Por el secuestro y tortura de los agentes del CTI, las autoridades buscan a Miguel Andrés Alvarado Aguirre, alias Arepas; José Arlex Rueda Tarazona, alias Payaso Blanco; Jeimer Andrés Duran Espinosa, Pablo Emilio Nieto Cuervo; y Fernando Galvis Rueda.


Inseguridad

Fuerte golpe contra alias 'Pinocho': las Fuerzas Militares anuncian baja de su hijo y de alias 'Cholo'

Alias Cholo sería una de las personas que lideraba la organización y comandaba parte de la Troncal del Caribe. A esta hora persisten los operativos en la Sierra.
Abatido alias Cholo



Reclutamiento de menores: 113 casos en Colombia este año

Entre enero y agosto de 2026, la Defensoría registró 113 reclutamientos de menores; advierte que la cifra puede estar subregistrada.

De patrullar Pereira, a conquistar corazones cantando con un artista callejero: la historia del subintendente Jefferson Montaño

El director de la Policía Nacional, general Alejandro Barrera, aseguró que el subintendente Montaño será condecorado por su servicio a la comunidad.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali