A la cárcel alias Payaso Rojo, por secuestro de funcionarios del CTI en el Bronx

Al criminal le fueron imputados cargos por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Un juez de la República tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel a Ronald Andrés Steven Pacanchipe conocido como 'Payaso Rojo'.


Según las investigaciones, Pacanchipe fue uno de los que participó en el secuestro y tortura de los dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Ana Milena González y Hernando Rincón, en mayo de 2016 en el Bronx mientras hacían labores de inteligencia. Además fue uno de los 11 capturados en los operativos de este fin de semana en el Bronx.


El juzgado 32 de garantías lo envió a la cárcel por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.


Junto a él también fue capturado y enviado a la cárcel Teodulio Arango Montoya, alias Teo, considerado como jefe de finanzas de una de las bandas de la zona conocida como 'gancho mosco'.


Por el secuestro y tortura de los agentes del CTI, las autoridades buscan a Miguel Andrés Alvarado Aguirre, alias Arepas; José Arlex Rueda Tarazona, alias Payaso Blanco; Jeimer Andrés Duran Espinosa, Pablo Emilio Nieto Cuervo; y Fernando Galvis Rueda.


Ataque a uniformados

Un policía muerto y otro herido deja ataque armado en Cúcuta

La patrulla de la Policía se dirigía por el sector del anillo vial oriental en Cúcuta, cuando fue atacada.
Ataque armado en Cúcuta.



Exciclista Lucho Herrera y su hermano a indagatoria el 10 de abril por desapariciones forzadas

Según las investigaciones el exciclista Lucho Herrera y su hermano supuestamente contactaron a exparamilitares para cometer las desapariciones forzadas de varios campesinos vecinos suyos en Fusagasugá.

La Corte Constitucional aparta al magistrado Ibáñez del debate de la reforma pensional de Petro

El alto tribunal aprobó un impedimento de su expresidente, ponente en el expediente más avanzado de la norma insignia del gobierno de Petro.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.