A la cárcel alias Payaso Rojo, por secuestro de funcionarios del CTI en el Bronx

Al criminal le fueron imputados cargos por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Un juez de la República tomó la determinación de dictar medida de aseguramiento enviando a la cárcel a Ronald Andrés Steven Pacanchipe conocido como 'Payaso Rojo'.


Según las investigaciones, Pacanchipe fue uno de los que participó en el secuestro y tortura de los dos agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Ana Milena González y Hernando Rincón, en mayo de 2016 en el Bronx mientras hacían labores de inteligencia. Además fue uno de los 11 capturados en los operativos de este fin de semana en el Bronx.


El juzgado 32 de garantías lo envió a la cárcel por los delitos de tortura agravada, secuestro y hurto agravado y calificado.


Junto a él también fue capturado y enviado a la cárcel Teodulio Arango Montoya, alias Teo, considerado como jefe de finanzas de una de las bandas de la zona conocida como 'gancho mosco'.


Por el secuestro y tortura de los agentes del CTI, las autoridades buscan a Miguel Andrés Alvarado Aguirre, alias Arepas; José Arlex Rueda Tarazona, alias Payaso Blanco; Jeimer Andrés Duran Espinosa, Pablo Emilio Nieto Cuervo; y Fernando Galvis Rueda.


Procesos judiciales

Caso UNGRD: ¿Qué dice la nueva solicitud de Interpol contra Carlos Ramón González?

En el texto se detallan señalamientos por presuntos actos de corrupción administrativa ocurridos entre 2023 y 2024.
Noticias RCN tuvo acceso exclusivo al documento mediante el cual la Fiscalía General de la Nación pidió activar una circular roja de Interpol contra Carlos Ramón González.



Testimonio clave en caso contra urólogo en Medellín revela drama de una de las víctimas

Antonia Echeverry, una de las 50 víctimas, relató en La FM cómo fue se desarrolló la consulta médica con el urólogo Alberto Poasada, capturado en las últimas horas

Los Pachencas amenazan a directora y docentes de centro educativo de Cáchira, en Norte de Santander

A través de grafitis en las paredes del colegio La Primavera , declararon 'objetivo militar' a sus funcionarios.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026