Julio-Manzur-Colprensa.jpg
Colprensa.
19 Oct 2017 07:22 AM

Julio Manzur niega haber sido intimidado por Luis Gustavo Moreno

"Ni me intimida ni me intimidará".
La
Fm

El exsenador Julio Manzur, quien fue citado a la Comisión de Acusación dentro del proceso contra los exmagistrados Bustos y Ricaurte, aseguró que nunca fue extorcionado ni intimidado por el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, pero sí recibió costosos ofrecimientos por sus servicios como abogado para la defensa en la Corte.

"A nosotros nunca nos ha intimidado Gustavo Moreno, ni me intimida Moreno ni me intimidará Moreno; yo le quiero decir al país que procedí de acuerdo a lo que mi conducta moral y lo que mi condición en un momento determinado me llevó a tomar esa determinación", afirmó el exsenador Julio Manzur.

Manzur afirmó que Moreno le ofreció sus costosos servicios para defenderse diciendo que su abogado no le estaba llevando bien su caso; "eso era una falsedad total cuando yo le supliqué a mi abogado en ese entonces que no se retirara de mi caso".

Su hijo Wadith Manzur explicó que, en el pasado, cuando dijeron que se sentían intimidados por Gustavo Moreno, había sido en el sentido que conocían que era una persona que demostraba tener acceso fácil al interior de la Corte.