A juicio coronel de la Policía por crimen de un menor en Bogotá

En los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de un coronel de la Policía por el crimen de un menor de edad en la capital del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con esa acción del ente acusador, fue formalmente llamado a juicio el coronel Gustavo Chavarro, por la muerte de del menor Juan David Guarro en el 2011 en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le imputó al oficial cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, obstrucción, alteración, ocultamiento y destrucción de material probatorio.

Sin embargo, el coronel Chavarro no aceptó cargos.

Según el abogado de Chavarro, el coronel sí disparó un arma pero en defensa de otra persona, pues supuestamente el menor Juan David Guarro cometía un atraco la noche de los hechos.

En octubre se realizará ante un juez de conocimiento la audiencia de acusación en contra del oficial.




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.