A juicio coronel de la Policía por crimen de un menor en Bogotá

En los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de un coronel de la Policía por el crimen de un menor de edad en la capital del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con esa acción del ente acusador, fue formalmente llamado a juicio el coronel Gustavo Chavarro, por la muerte de del menor Juan David Guarro en el 2011 en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le imputó al oficial cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, obstrucción, alteración, ocultamiento y destrucción de material probatorio.

Sin embargo, el coronel Chavarro no aceptó cargos.

Según el abogado de Chavarro, el coronel sí disparó un arma pero en defensa de otra persona, pues supuestamente el menor Juan David Guarro cometía un atraco la noche de los hechos.

En octubre se realizará ante un juez de conocimiento la audiencia de acusación en contra del oficial.

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.