Juez tumbó negociación entre la Fiscalía y Ernesto Manzanera Mier

El ente acusador no le entregó a Manzanera el beneficio de la libertad, por lo que continuará en detención domiciliaria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, un juez decidió no darle el aval al preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y Ernesto Manzanera Mier.

El joven, según las investigaciones, conducía su vehículo al parecer en estado de embriaguez; mató a cuatro personas en un mortal accidente de tránsito en la calle 134 con autopista norte en Bogotá y huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo al ente acusador, Manzanera cometió un agravante al huir del lugar del accidente, lo que no permite una preclusión al proceso, independientemente de haber realizado una indemnización.

Dado lo anterior, Ernesto Manzanera deberá continuar el juicio en su contra por homicidio culposo, exponiéndose así a una eventual condena de hasta 10 años de prisión.

Narcotráfico

MinDefensa reveló balance del despliegue de las tropas en frontera con Ecuador: así va la lucha contra el narcotráfico y los grupos armados

El ministro Pedro Sánchez reveló que, en lo corrido de este año, aumentó un 28% la incautación de droga en la frontera.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



SuperVigilancia impondrá millonarias multas a empresas del sector por incumplir reportes financieros

La entidad emitió 240 resoluciones sancionatorias, e insiste en el cumplimiento de los protocolos para prevenir riesgos de lavado de activos.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026