Juez ordenó la recaptura de Iván Ramírez, implicado en el atentado al Andino

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramirez, con el atentado.
CapturadosAndino4.jpg
Foto de LA FM y RCN Radio.

Un juez de control de garantías, acogiendo la solicitud de la fiscalía general de la nación, tomó la decisión de ordenar la captura de Iván Ramirez, implicado en el atentado en el centro comercial Andino.

LEA TAMBIÉN: Iván Ramírez, investigado por atentado en el Andino, quedó en libertad

Por decisión de un juez, Ramírez había recobrado su libertad ante unas presuntas irregularidades en el procedimiento de su captura.

Fuentes judiciales manifestaron que existen pruebas para vincular a Ramirez, conocido con el alias de "El Talibán", con el atentado al centro comercial Andino para así imputarle el delito de concierto para delinquir.

LEA TAMBIÉN: Defensa de investigados por atentado en Andino insisten en manipulaciones del proceso

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que al momento en que Iván Ramirez fue sorprendido por las autoridades, él se habría tragado una memoria USB que al parecer tendría información vital del caso.

Consulte también:


Temas relacionados

Regalias

Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca

Según la Fiscalía el implicado en este caso es pieza clave en el proceso que se sigue por el direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos de las regalías.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



TransMilenio bajo la lupa: asesinato de joven evidencia que el 70% de estaciones no tiene puertas o están incompletas

La semana pasada fue asesinado un estudiante universitario de 19 años en una estación del sistema, lo que evidencia las fallas de seguridad.

Dejan en libertad a los dos capturados por homicidio del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

La Fiscalía General les imputó cargos a los dos jóvenes que habían sido detenidos, pero se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en su contra.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia