Juez ordena pruebas de ADN a Rafael Uribe Noguera por abuso y muerte de Yuliana Samboní

Al parecer, el cuerpo de la menor habría sido lavado con aceite de cocina en un intento por ocultar evidencia.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Rafael Uribe Noguera / Difundida en redes sociales

Un juez ordenó pruebas de ADN a Rafael Uribe Noguera, el presunto homicida de Yuliana Andrea Samboní. Las practicas de laboratorio buscan determinar si la menor de 7 años fue atacada únicamente por Uribe Noguera o si otras personas participaron del atroz hecho.

Estas pruebas se sumarían a las que ya adelanta Medicina Legal con el análisis de las muestras de sangre y rastros de semen que fueron encontrados en el cuerpo de la pequeña, y que son objeto de investigación por parte del Instituto.

Las prendas de vestir que llevaba consigo la menor el pasado 4 de diciembre cuando fue raptada y asesinada, presuntamente por Rafael Uribe Noguera, también serán objeto de investigación en laboratorio por parte de Medicina Legal.

Conozca todos los detalles de este caso aquí


atentado

A las disidencias fue atribuido atentado con explosivos en La Macarena (Meta)

El atentado solamente dejó daños estructurales y aturdió a varias personas.
Atentando en el Meta



Antioquia despliega refuerzos en Segovia tras violentos disturbios por golpe a la minería informal

La Gobernación de Antioquia anunció un paquete de medidas extraordinarias para recuperar el orden público en el municipio de Segovia.

Capturados seis extraditables por narcotráfico, aliados de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada

Esta red escondía los cargamentos de droga en aeronaves privadas que operaban desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo