Juez ordena pruebas de ADN a Rafael Uribe Noguera por abuso y muerte de Yuliana Samboní

Al parecer, el cuerpo de la menor habría sido lavado con aceite de cocina en un intento por ocultar evidencia.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm11.jpg
Rafael Uribe Noguera / Difundida en redes sociales

Un juez ordenó pruebas de ADN a Rafael Uribe Noguera, el presunto homicida de Yuliana Andrea Samboní. Las practicas de laboratorio buscan determinar si la menor de 7 años fue atacada únicamente por Uribe Noguera o si otras personas participaron del atroz hecho.

Estas pruebas se sumarían a las que ya adelanta Medicina Legal con el análisis de las muestras de sangre y rastros de semen que fueron encontrados en el cuerpo de la pequeña, y que son objeto de investigación por parte del Instituto.

Las prendas de vestir que llevaba consigo la menor el pasado 4 de diciembre cuando fue raptada y asesinada, presuntamente por Rafael Uribe Noguera, también serán objeto de investigación en laboratorio por parte de Medicina Legal.

Conozca todos los detalles de este caso aquí


exsecuestrados

Liberaron a cuatro secuestrados tras operativo de la Fuerza Pública en Anorí, Antioquia

Las personas habrían sido secuestradas el viernes 28 de agosto en el corregimiento Charcón de Liberia, en Anorí.
Panoramica Anorí, Antioquia



Reportan ataque con drones con explosivos a la Policía en Ataco, Tolima

Este hecho puso en riesgo a la estación de Policía y a un camión de Carabineros con uniformados de la institución.

¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación