Juez no considera necesario imponer una nueva medida de aseguramiento a Otto Bula

Según la juez del caso, señaló que "imponer una nueva medida de aseguramiento a Otto Nicolás Bula para este segundo caso,
OttoBulalafm.jpg
Colprensa.

La Juez 67 de garantías de Bogotá negó imponer una nueva medida de aseguramiento en el segundo proceso penal, que se le adelanta al exsenador Otto Bula, en relación a una investigación por la supuesta manipulación de un proceso penal.

Según la juez del caso, señaló que "imponer una nueva medida de aseguramiento a Otto Nicolás Bula para este segundo caso, no es necesario además por que en su contra ya pesa una restricción de la libertad sobre las investigaciones por los contratos de la Ruta del Sol II" dijo.

Sin embargo queda en firme la imputación en este proceso contra el exsenador, por los delitos de cohecho y asociación para cometer delitos contra la administración pública, al ser señalado de presuntamente sobornar al Fiscal Rodrigo Aldana para beneficiarse en un proceso de extinción de dominio en el departamento de Córdoba.

Antioquia

"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa estuvo unos días de vacaciones en México y no está pidiendo asilo.

Gobierno pide a Fiscalía suspender órdenes de captura de 29 miembros del Clan del Golfo, incluyendo alias ‘Chiquito Malo'

La solicitud comenzará a ser revisada por el despacho de la Fiscal general, Luz Adriana Camargo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck