samuelmorenocaracolprensalafm1.jpg
Colprensa.
2 Mayo 2017 07:59 AM

Juez que lleva proceso a Samuel Moreno denuncia dilaciones del segundo juicio

La Juez Paula Astrid Jiménez, quien adelanta el segundo juicio por el carrusel de contratos a Samuel Moreno, señaló que el proceso se estancó desde hace un mes debido a la falta de abogado para el exalcalde.
La
Fm

Añade en ese sentido que ya solicitó en dos oportunidades a la Defensoría del Pueblo, la designación de un abogado público para Moreno Rojas, sin embargo a la fecha aún no ha recibido respuesta de dicha entidad.

"Desde mayo del año pasado iniciamos el juicio oral pero hace 15 días renunció la abogada defensora y no hemos podido llevar a cabo el juicio, por eso el despacho ha solicitado a la Defensoría que nombre un abogado a Samuel Moreno pese a que él se comprometió a conseguir un defensor de confianza continua sin abogado, y lo cierto es que estamos estancados por falta de abogado para Samuel Moreno" dijo.

Para la juez, es extraño que la Defensoría aún no haya escondido la solicitud del despacho de un abogado público para el exalcalde, cuando la entidad colaboró con el juzgado 14 de Bogotá que condenó a Samuel Moreno en 2016 por el carrusel de las ambulancias, cuando fue representado por un defensor público.