Juez envió a la cárcel a tres presuntos paramilitares capturados en Caquetá

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fredy Salgado Salazar, Jerley Fernando Castro, Bocanegra y Albeiro Chaus Quebrada, señalados de ser presuntos integrantes de grupos de autodefensas que delinquían en el departamento de Caquetá.
Esposas-archivo-colprensa.jpg
Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

Según la Fiscalía, estas personas serían responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. al ser señalados como recolectores de pasta para base de coca en los municipios de El Doncello, El Paujil y La Montañita (Caquetá).

Las detenciones se produjeron a través de un operativo conjunto entre el CTI de la Fiscalía, efectivos de la Policía Judicial Regional, y el Ejército Nacional, quienes encontraron 31 kilos de base de coca en poder de los tres procesados al momento de realizar las capturas.





Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.