Juez envió a la cárcel a tres presuntos paramilitares capturados en Caquetá

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fredy Salgado Salazar, Jerley Fernando Castro, Bocanegra y Albeiro Chaus Quebrada, señalados de ser presuntos integrantes de grupos de autodefensas que delinquían en el departamento de Caquetá.
Esposas-archivo-colprensa.jpg
Crédito: Imagen de referencia de Colprensa

Según la Fiscalía, estas personas serían responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. al ser señalados como recolectores de pasta para base de coca en los municipios de El Doncello, El Paujil y La Montañita (Caquetá).

Las detenciones se produjeron a través de un operativo conjunto entre el CTI de la Fiscalía, efectivos de la Policía Judicial Regional, y el Ejército Nacional, quienes encontraron 31 kilos de base de coca en poder de los tres procesados al momento de realizar las capturas.


Masacre

Hallan tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo en zona rural de Popayán

Las autoridades buscan establecer si se trata de una nueva masacre en el Departamento del Cauca.
Referencia levantamiento de cuerpo.



Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: Procuraduría pidió enviar a prisión a cinco implicados en actos de tortura

Según la Fiscalía al joven Juan Camilo le tendieron una trampa para propinarle una golpiza y ocasionarle lesiones graves, en medio de un episodio en el que terminó por perder la vida.

Tío y sobrino: crecieron juntos y murieron en la tragedia del avión Hércules en Putumayo

Los huilenses John Fader Cruz Silva y Romer Vargas Silva compartieron vida y servicio: siempre juntos en el campo, se cuidaban y protegían, y nunca se separaban.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.