Juez: 'daño sufrido por Colmenares no corresponde a golpes de terceros'

.
colmenaresfoto1.jpg
El estudiante Luis Andrés Colmenares / Difundido en redes sociales

La juez 11 de conocimiento aseguró que las lesiones presentadas en el rostro de Luis Andrés Colmenares, no fueron causadas por terceros, sino que corresponden a una caída de altura.

"Un solo impacto de alta energía causó toda la fractura de la cara de Colmenares, originadas por su caída al caño del Virrey. Es decir, es una línea de fractura que compromete todo el cráneo e incluye el maxilar y la base de la cabeza", indica.

Como base de dicha argumentación, la juez puso de presente el análisis del testigo de la defensa de la jóvenes, el médico español Miguel Botella, quién advirtió que el patrón de la lesión es uno solo.

"En consecuencia, se concluye que el daño sufrido por Luis Andrés Colmenares, es consistente con una caída de altura sobre la cara y no a golpes propinados por terceros", aseguró.


Temas relacionados

Comunidades vulnerables

Riohacha parece un pueblo fantasma por amenazas de alias ‘Naín’

Calles vacías, clases suspendidas y comercio cerrado, en la ciudad de Riohacha y otros municipios de La Guajira, tras las amenazas de alias ‘Naín’ .
Riohacha amanece en medio de la incertidumbre, comercios cerrados y clases suspendidas, por amenazas de alias 'Nain'



Capturada en Bogotá peligrosa mujer buscada por Interpol en Argentina

Policía de Bogotá detiene a mujer de 27 años, buscada por Interpol, líder de una red de hurtos con sustancias tóxicas vinculados a Argentina

Roban cuatro camionetas blindadas de la UNP en menos de 48 horas en el Catatumbo

En el último año las Disidencias de las Farc y ELN, han robado aproximadamente 50 vehículos pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia