COLP_127769.jpg
Carlos Correa, alto consejero para la regiones / Colprensa
23 Jun 2017 04:16 AM

Juez de Bogotá definirá si enviará a la cárcel a Carlos Correa por presunta corrupción

Correa, alto consejero para la regiones, es procesado por un supuesto detrimento patrimonial, que al parecer sería superior a los 10 mil millones de pesos.
La
Fm

En las próximas horas un juez de Bogotá definirá la situación jurídica del alto consejero para la regiones, Carlos Correa, al igual que el proceso penal adelantado a Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería, quien también es investigado por presunta corrupción.

La Fiscalía ha solicitado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra estas dos personas, en relación a los hechos por los cuales son investigados y que mantiene detenidos a los dos funcionarios en Bogotá.

Ambos imputados fueron detenidos y son procesados por un supuesto detrimento patrimonial que al parecer sería superior a los 10 mil millones de pesos, en razón a las posibles irregularidades en la construcción del coliseo Miguel "Happy" Lora, el cual habría presentado sobrecostos al igual que superó el tiempo de entrega de la obra.

Tanto la fiscalía, como la procuraduría, han indicado que la medida de aseguramiento se hace necesaria a fin de evitar que los dos investigados evadan la acción de la justicia, debido a que deben responder por varios delitos.