Juan Carlos Sánchez, alias el Lobo Feroz, condenado a 60 años de cárcel

Juan Carlos Sánchez fue hallado responsable del abuso de centenares de niños.

En fallo de primera instancia, un juez condenó a 60 años de prisión a Juan Carlos Sánchez Latorre, más conocido como 'Lobo Feroz', procesado por los delitos de pornografía infantil y por su responsabilidad en el abuso sexual de más de 280 niños.

La Fiscalía señaló que se trata de una condena ejemplar contra un hombre que representa un peligro para la sociedad, la seguridad de las víctimas que son menores de edad y porque existe un riesgo de fuga.

En septiembre de 2018, Sánchez Latorre aceptó ante un juez su responsabilidad en dos casos de abuso sexual que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

En contexto: Deportan a 'Lobo Feroz', procesado por abuso de niños

De acuerdo con los investigadores, el hombre es señalado de haber sido responsable de 276 abusos de niños en Bogotá, Barranquilla y otros municipios del Atlántico, así como de la venta de miles de videos pornográficos.

Sánchez fue capturado hace meses atrás en Maracaibo y fue entregado posteriormente en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas.

En su oportunidad la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, indicó que este hombre, “al parecer, utilizaba la sala de juegos de los centros comerciales, ubicados en la ciudad de Barranquilla, para abordar mediante engaños a las víctimas menores de edad y les ofrecía dinero con el fin de realizar actos sexuales, videos y fotografías de contenido pornográfico”.

Las autoridades identificaron el modus operandi de ‘Lobo Feroz’ -como era conocido en las redes de pedofilia- y ya se conocen quiénes eran los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

Más en: El Lobo Feroz: La vida se me jodió para siempre

Lo que sabemos es que actuaba solo, de ahí lo del ‘Lobo’ que era solitario, pero sí lo compartía con un grupo en la red”, explicaron las autoridades.

Uno de ellos estaba situado en México y a partir del seguimiento que le hacían las autoridades en el estado de Jalisco es que se logra dar con esa macabra alianza y conexión.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Un militar muerto y nueve heridos tras combates en Guaviare

Los uniformados afectados fueron trasladados a centros asistenciales.
Un militar muerto y nueve heridos deja tras combates en Guaviare.



Hincha del Deportivo Pereira murió en Armenia tras ser atacado por seguidor del Quindío

Alcalde de Armenia, James Padilla, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita ubicar al agresor.

Tres personas muertas y una herida dejó accidente de dos motocicletas en Pamplona (Norte de Santander)

Las autoridades indicaron que el accidente es el resultado de los famosos piques que suelen realizar algunos motociclistas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.