Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo, condenados por desfalco en Interbolsa

De igual manera, el despacho ordenó la inhabilidad por el mismo periodo de tiempo para ejercer cargos públicos contra los dirigentes empresariales.
Interbolsa-Colprensa-2.jpg
Colprensa

Por los delitos de concierto para delinquir, manipulación de acciones y estafa agravada, y bajo detención domiciliaria, fueron condenados Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo por la quiebra del Fondo Premium, uno de los socios de Interbolsa

El juez 48 con funciones de conocimiento, determinó además "la suspensión de la pena al empresario Ricardo Martínez por la aceptación de cargos, ante lo cual quedará en libertad en las próximas horas" durante el fallo condenatorio.

Tanto Juan Carlos Ortiz como Tomás Jaramillo pagarán una multa fijada en 100 salarios mínimos como reparación, mientras que a Ricardo Martínez se le estableció una multa por 71 salarios mínimos.

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.