José Uscátegui, hijo del general Uscátegui, pedirá seguridad especial a la UNP

José Jaime Uscátegui hijo del general en retiro Jaime Uscátegui, condenado a 37 años de prisión por la masacre de Mapiripán, solicitará a la Unidad Nacional de Protección un esquema de seguridad especial.
Jaime-Uscátegui-@jjUscategui-LA-FM.jpg
José Jaime Uscátegui / Tomada de la cuenta de Twitter @jjUscategui

José Jaime Uscátegui manifestó que siente temor por su vida a raíz de la denuncia que radicó en su contra en la Fiscalía General de la Nación, el congresista Alirio Uribe, expresiente del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo.

"Responsabilizo al congresista Alirio Uribe de lo que me pueda pasar, no tengo seguridad desde 2014 y siento que está en riesgo mi vida".

En su momento, Uribe había presentado esa denuncia por los delitos de injuria y calumnia, ya que en una rueda de prensa del general en retiro Uscátegui, hablando sobre la Justicia Especial para la Paz, había una pancarta que decía #AlirioUribeLadrón.

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.