Estas fueron las explicaciones en LA F.m. del exmagistrado José Gregorio Hernández
José Gregorio Hernández no ve "rifirrafe" entre las cortes por la segunda instancia
El expresidente de la Corte Constitucional se refirió en LA F.m. a la controversia por decisiones de dicho tribunal con aforados y que parecieran contradecir decisiones de la Corte Suprema.
Investigaciones
Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio
La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
turistas
“No vaya sola, es mejor evitar”: habitantes reconstruyen últimas horas de turista neerlandesa desaparecida en Salento (Quindío)
Valle del Cauca
Disturbios Univalle: agreden a un docente y desactivan explosivos en medio de enfrentamientos
Exigen capturar a responsables de hurto y presunto abuso sexual contra joven cerca de estación de TransMilenio en Bogotá
Bogotá enfrenta inseguridad en TransMilenio; autoridades piden respuestas rápidas ante un caso de hurto y presunto abuso sexual en la estación Concejo, y fortalecen seguridad y vigilancia.
"La lucha por la verdad continuará”: defensa de Santiago Uribe
Los abogados de Santiago Uribe Vélez aseguraron que acatarán la condena, pero indicaron que continuarán su defensa mediante todos los mecanismos legales disponibles
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026