Jaime Granados rechaza afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera

Se pronunció mediante un comunicado asegurando que se encontraba impedido para representarlos.
Jaime-Granados-abogado-Fotos-Colprensa-Luisa-González.jpg
Jaime Granados / Colprensa.

El abogado Jaime Granados rechazó tajantemente las afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera en relación al proceso penal por la muerte de Yuliana Samboni.

A través de una comunicación escrita explicó que desde un principio se había declarado impedido para ejercer la defensa jurídica de Rafael Uribe Noguera en el caso del homicidio de la menor de 7 años. Posteriormente fue contactado para defender a sus hermanos Catalina y Francisco en razón al delito de favorecimiento; sin embargo, también se negó a aceptar ese proceso.

El jurista aseguró que el impedimento para representar a los hermanos Uribe Noguera se debe a que había sido contactado por las víctimas en ese proceso penal para desarrollar dicha defensa.

El pronunciamiento del abogado, obedece a las versiones difundidas por el grupo de Facebook "TODA COLOMBIA UNIDA EN CONTRA DEL MONSTRUO RAFAEL URIBE NOGUERA", al relacionársele con el proceso, pero desde el lado de los investigados.

Este es el comunicado de Granados:

...

Temas relacionados

Magnicidio

Condenado el intermediario clave del magnicidio de Miguel Uribe Turbay: coordinó el crimen y entregó el arma

A 22 años de cárcel fue condenado alias “El Viejo”, pieza clave en el asesinato de Uribe Turbay.
caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia



Conceden casa por cárcel a funcionarios implicados con red de tráficos de migrantes en Aeropuerto El Dorado

La red estaría conformada por particulares y cuatro funcionarios de Migración Colombia sindicados de facilitar el tránsito de los extranjeros por la terminal aérea sin pasar por los filtros migratorios.

Sierra Nevada en crisis: Ejército evacúa comunidades y envía ayuda en medio del fuego cruzado

A través de una operación aérea del Ejército Nacional se llevan ayudas humanitarias a indígenas en medio de los combates en la Sierra Nevada.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.