Jaime Granados rechaza afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera

Se pronunció mediante un comunicado asegurando que se encontraba impedido para representarlos.
Jaime-Granados-abogado-Fotos-Colprensa-Luisa-González.jpg
Jaime Granados / Colprensa.

El abogado Jaime Granados rechazó tajantemente las afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera en relación al proceso penal por la muerte de Yuliana Samboni.

A través de una comunicación escrita explicó que desde un principio se había declarado impedido para ejercer la defensa jurídica de Rafael Uribe Noguera en el caso del homicidio de la menor de 7 años. Posteriormente fue contactado para defender a sus hermanos Catalina y Francisco en razón al delito de favorecimiento; sin embargo, también se negó a aceptar ese proceso.

El jurista aseguró que el impedimento para representar a los hermanos Uribe Noguera se debe a que había sido contactado por las víctimas en ese proceso penal para desarrollar dicha defensa.

El pronunciamiento del abogado, obedece a las versiones difundidas por el grupo de Facebook "TODA COLOMBIA UNIDA EN CONTRA DEL MONSTRUO RAFAEL URIBE NOGUERA", al relacionársele con el proceso, pero desde el lado de los investigados.

Este es el comunicado de Granados:

...

Temas relacionados

Masacre

Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa

Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Tres personas fueron asesinadas.



Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre

Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.