Jaime Granados rechaza afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera

Se pronunció mediante un comunicado asegurando que se encontraba impedido para representarlos.
Jaime-Granados-abogado-Fotos-Colprensa-Luisa-González.jpg
Jaime Granados / Colprensa.

El abogado Jaime Granados rechazó tajantemente las afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera en relación al proceso penal por la muerte de Yuliana Samboni.

A través de una comunicación escrita explicó que desde un principio se había declarado impedido para ejercer la defensa jurídica de Rafael Uribe Noguera en el caso del homicidio de la menor de 7 años. Posteriormente fue contactado para defender a sus hermanos Catalina y Francisco en razón al delito de favorecimiento; sin embargo, también se negó a aceptar ese proceso.

El jurista aseguró que el impedimento para representar a los hermanos Uribe Noguera se debe a que había sido contactado por las víctimas en ese proceso penal para desarrollar dicha defensa.

El pronunciamiento del abogado, obedece a las versiones difundidas por el grupo de Facebook "TODA COLOMBIA UNIDA EN CONTRA DEL MONSTRUO RAFAEL URIBE NOGUERA", al relacionársele con el proceso, pero desde el lado de los investigados.

Este es el comunicado de Granados:

...

Temas relacionados

Paloma Valencia

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encendió las alertas tras revelar información recibida en las últimas horas sobre un presunto plan para atentar contra la vida de la candidata presidencial Paloma Valencia.
Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.



Juez envía a prisión a urólogo señalado de abusar de al menos 50 mujeres en Medellín

Este fue capturado en el parqueadero de su consultorio, ubicado en el barrio El Poblado

Estudiante de 19 años fue asesinado en estación de TransMilenio en Bogotá

Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Corporación UniMinuto, quien fue apuñalado en la estación de Transmilenio que hay cerca a esa universidad.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero