Jaime Granados rechaza afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera

Se pronunció mediante un comunicado asegurando que se encontraba impedido para representarlos.
Jaime-Granados-abogado-Fotos-Colprensa-Luisa-González.jpg
Jaime Granados / Colprensa.

El abogado Jaime Granados rechazó tajantemente las afirmaciones que lo mencionan como defensor de la familia Uribe Noguera en relación al proceso penal por la muerte de Yuliana Samboni.

A través de una comunicación escrita explicó que desde un principio se había declarado impedido para ejercer la defensa jurídica de Rafael Uribe Noguera en el caso del homicidio de la menor de 7 años. Posteriormente fue contactado para defender a sus hermanos Catalina y Francisco en razón al delito de favorecimiento; sin embargo, también se negó a aceptar ese proceso.

El jurista aseguró que el impedimento para representar a los hermanos Uribe Noguera se debe a que había sido contactado por las víctimas en ese proceso penal para desarrollar dicha defensa.

El pronunciamiento del abogado, obedece a las versiones difundidas por el grupo de Facebook "TODA COLOMBIA UNIDA EN CONTRA DEL MONSTRUO RAFAEL URIBE NOGUERA", al relacionársele con el proceso, pero desde el lado de los investigados.

Este es el comunicado de Granados:

...

Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.