AbogadoJaimeGranadosCOLPRENSALAFM.jpg
Colprensa.
16 Nov 2017 01:03 PM

Jaime Granados denunciará por calumnia a Gustavo Rugeles y Gustavo Adolfo Solano

La razón, haber promovido la versión sobre un supuesto abuso a su hija.
La
Fm

El abogado Jaime Granados desmintió que una de sus hijas haya sido victima de abuso y anunció acciones legales en contra del periodista Gustavo Rugeles y el abogado Gustavo Adolfo Solano por promover esa versión que originó una indagación en la Fiscalía.

De igual forma, anunció que su esposa instauró una acción de tutela con el fin de que sea protegido el interés superior de los derechos de su hija, los cuales se han visto gravemente afectados a raíz de esta situación.

"Como padre de familia puedo decirle que no existe humillación mayor a que alguien cobardemente ataque la honra de mis hijas (...) es una vil calumnia", dijo el abogado granados.

De igual forma sostuvo: "Es claro que el ataque cobarde contra mi hija no era por ser mi hija sino para tratar de afectar mi trabajo profesional como abogado".

"Les prometo que destaparé a todos los que están detrás de este complot para afectar mi trabajo como abogado y los haré llevar ante la justicia para que respondan ante ella, siempre con la verdad", dijo el abogado Granados.

Asimismo, aseguró que la cirujana plástica Lina Valero de Pedroza, quien es vecina suya, le hizo llegar una declaración bajo juramento ante notario, en la que niega ser testigo de los hechos denunciados ante la Fiscalía.

"Esa declaración lo que relata es que ella recibió unos chats de un teléfono que ella no conoció pero que se identificaba como si fuese de su hija menor y decía unas monstruosidades. Según su relato, se sintió muy impactada, no sabía qué hacer y le dio vergüenza. Consultó al abogado Solano y este señor en lugar de asesorarla lo que hizo fue utilizar esta información al parecer para propósitos criminales", indicó Granados.

"Yo conozco al doctor Solano. Sé muy bien qué clase de persona es y por supuesto en contra de él también procederé. Apenas termine la investigación que muestra las pruebas acerca de quién los ha estado instrumentalizando para hacer esto", enfatizó.

Ante estas declaraciones, Gustavo Rugeles emitió un comunicado a través del medio El Expediente. Lo puede consultar haciendo clic aquí.