Iván Cepeda admitió encuentros con Paola Salgado

Salgado sería la presunta responsable de los atentados ocurridos en Bogotá el pasado 2 de julio. Sobre ella pesa una medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del polo Democrático, Iván Cepeda, le salió al paso a los señalamientos que se han hecho por unas visitas que le hizo Paola Salgado, cobijada actualmente con medida de aseguramiento, a su oficina y calificó los encuentros como normales.

Paola Salgado es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer. Esos son temas que también lleva mi oficina”.

Lea también: "Procuraduría pidió la libertad de los implicados en atentados en Bogotá"

Dijo que es cierto que ella en varias oportunidades haya estado en el Congreso y que no entiende cuál es el escándalo si ella era funcionaria del distrito.

Reveló que estuvo visitándola en la cárcel para verificar su situación en el centro penitenciario.

“Me reuní con ella y con las otras dos compañeras en la cárcel Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales ellos están recluidos y lo digo porque no tengo nada que ocultar”.

Lea también: "Paola Salgado pidió perdón por mal comportamiento durante audiencias"

Dijo que actualmente hay un proceso de investigación en contra de Salgado que se está adelantando, pero sobre el cual no hay ningún resultado.

La Fiscalía presentó tres grupos de pruebas contra la abogada Paola Salgado dentro del proceso que se le sigue a la exfuncionaria del distrito por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y violencia contra servidor público.

Corte Suprema de Justicia

Caso UNGRD: avanza audiencia preparatoria del juicio contra Bonilla y Velasco

Arranca en la Corte Suprema la audiencia preparatoria contra Bonilla y Velasco (UNGRD): se define qué pruebas valen y la Fiscalía niega ocultamiento.
La Fiscalía llamó a juicio ante la Corte Suprema de Justicia a los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, del gobierno de Gustavo Petro, por el entramado de corrupción de la UNGRD.



"Somos vulnerables": compañeros de guarda asesinado en TransMilenio piden más garantías de seguridad

Por su parte, Natalia Tinjacá, directora técnica de Seguridad de TransMilenio, explicó las medidas que se adelantan para enfrentar la evasión y fortalecer la protección dentro del sistema.

Emssanar: Procuraduría investiga a dos exrepresentantes por recursos superiores a $14 mil millones

Procuraduría investiga a dos exrepresentantes de EMSSANAR por presuntas fallas en contratos, RIPS y recuperación de más de 14.000 millones.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin