Iván Cepeda admitió encuentros con Paola Salgado

Salgado sería la presunta responsable de los atentados ocurridos en Bogotá el pasado 2 de julio. Sobre ella pesa una medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del polo Democrático, Iván Cepeda, le salió al paso a los señalamientos que se han hecho por unas visitas que le hizo Paola Salgado, cobijada actualmente con medida de aseguramiento, a su oficina y calificó los encuentros como normales.

Paola Salgado es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer. Esos son temas que también lleva mi oficina”.

Lea también: "Procuraduría pidió la libertad de los implicados en atentados en Bogotá"

Dijo que es cierto que ella en varias oportunidades haya estado en el Congreso y que no entiende cuál es el escándalo si ella era funcionaria del distrito.

Reveló que estuvo visitándola en la cárcel para verificar su situación en el centro penitenciario.

“Me reuní con ella y con las otras dos compañeras en la cárcel Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales ellos están recluidos y lo digo porque no tengo nada que ocultar”.

Lea también: "Paola Salgado pidió perdón por mal comportamiento durante audiencias"

Dijo que actualmente hay un proceso de investigación en contra de Salgado que se está adelantando, pero sobre el cual no hay ningún resultado.

La Fiscalía presentó tres grupos de pruebas contra la abogada Paola Salgado dentro del proceso que se le sigue a la exfuncionaria del distrito por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y violencia contra servidor público.

Feminicidio

Gobernación de Cundinamarca ofrece $10 millones de recompensa por presunto agresor de mujer en Fusagasugá

El mandatario aseguró que las autoridades avanzan en la búsqueda del hombre y pidió la colaboración de la ciudadanía.
Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey



Los once detenidos por terrorismo en Bogotá tendrán una nueva acusación en agosto, tras la reasignación del caso en la Fiscalía

El ente acusador defiende los movimientos internos frente al caso, que ahora asume un grupo de tareas especiales para la protesta social.

La Fiscalía le quita al cantante Charlie Zaa bienes por más de $45.000 millones ligados al paramilitarismo

El ente investigador adelanta un proceso que busca esclarecer si los predios fueron adquiridos con plata de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro