Iván Cepeda admitió encuentros con Paola Salgado

Salgado sería la presunta responsable de los atentados ocurridos en Bogotá el pasado 2 de julio. Sobre ella pesa una medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del polo Democrático, Iván Cepeda, le salió al paso a los señalamientos que se han hecho por unas visitas que le hizo Paola Salgado, cobijada actualmente con medida de aseguramiento, a su oficina y calificó los encuentros como normales.

Paola Salgado es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer. Esos son temas que también lleva mi oficina”.

Lea también: "Procuraduría pidió la libertad de los implicados en atentados en Bogotá"

Dijo que es cierto que ella en varias oportunidades haya estado en el Congreso y que no entiende cuál es el escándalo si ella era funcionaria del distrito.

Reveló que estuvo visitándola en la cárcel para verificar su situación en el centro penitenciario.

“Me reuní con ella y con las otras dos compañeras en la cárcel Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales ellos están recluidos y lo digo porque no tengo nada que ocultar”.

Lea también: "Paola Salgado pidió perdón por mal comportamiento durante audiencias"

Dijo que actualmente hay un proceso de investigación en contra de Salgado que se está adelantando, pero sobre el cual no hay ningún resultado.

La Fiscalía presentó tres grupos de pruebas contra la abogada Paola Salgado dentro del proceso que se le sigue a la exfuncionaria del distrito por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y violencia contra servidor público.

Ministerio de Defensa

"Las amenazas contra Iván Cepeda existen", MinDefensa aclara versión del jefe de inteligencia de las FF. MM.

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hay una recompensa para anticipar atentados contra candidados presidenciales y líderes políticos.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Minga indígena realiza plantón en la Cancillería en Bogotá: la ANT les 'habría' invadido terrenos

Los indígenas se movilizaron por vías de Bogotá y llegaron hasta la Cancillería.

Escándalo en Antioquia: cuestionan a la fiscal Camargo por levantar orden de captura a alias ‘El Montañero’ con nombre que al parecer no corresponde a su identidad

El gobernador Andrés Julián Rendón y la concejal Claudia Carrasquilla denuncian graves inconsistencias en la resolución que beneficia al cabecilla de 'El Mesa'.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella