Iván Cepeda admitió encuentros con Paola Salgado

Salgado sería la presunta responsable de los atentados ocurridos en Bogotá el pasado 2 de julio. Sobre ella pesa una medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del polo Democrático, Iván Cepeda, le salió al paso a los señalamientos que se han hecho por unas visitas que le hizo Paola Salgado, cobijada actualmente con medida de aseguramiento, a su oficina y calificó los encuentros como normales.

Paola Salgado es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer. Esos son temas que también lleva mi oficina”.

Lea también: "Procuraduría pidió la libertad de los implicados en atentados en Bogotá"

Dijo que es cierto que ella en varias oportunidades haya estado en el Congreso y que no entiende cuál es el escándalo si ella era funcionaria del distrito.

Reveló que estuvo visitándola en la cárcel para verificar su situación en el centro penitenciario.

“Me reuní con ella y con las otras dos compañeras en la cárcel Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales ellos están recluidos y lo digo porque no tengo nada que ocultar”.

Lea también: "Paola Salgado pidió perdón por mal comportamiento durante audiencias"

Dijo que actualmente hay un proceso de investigación en contra de Salgado que se está adelantando, pero sobre el cual no hay ningún resultado.

La Fiscalía presentó tres grupos de pruebas contra la abogada Paola Salgado dentro del proceso que se le sigue a la exfuncionaria del distrito por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y violencia contra servidor público.

Cauca

Millonario robo en Caloto, Cauca: delincuentes se llevaron $1.500 millones

Delincuentes perforaron una pared contigua para saquear la sede bancaria en el norte del Cauca durante el fin de semana.
Autoridades investigan el hurto de una millonaria suma de dinero en Caloto



Martha Peralta, investigada por caso UNGRD, quedó en libertad: finalizó indagatoria de la senadora ante la Corte Suprema

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.