Iván Cepeda admitió encuentros con Paola Salgado

Salgado sería la presunta responsable de los atentados ocurridos en Bogotá el pasado 2 de julio. Sobre ella pesa una medida de aseguramiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del polo Democrático, Iván Cepeda, le salió al paso a los señalamientos que se han hecho por unas visitas que le hizo Paola Salgado, cobijada actualmente con medida de aseguramiento, a su oficina y calificó los encuentros como normales.

Paola Salgado es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer. Esos son temas que también lleva mi oficina”.

Lea también: "Procuraduría pidió la libertad de los implicados en atentados en Bogotá"

Dijo que es cierto que ella en varias oportunidades haya estado en el Congreso y que no entiende cuál es el escándalo si ella era funcionaria del distrito.

Reveló que estuvo visitándola en la cárcel para verificar su situación en el centro penitenciario.

“Me reuní con ella y con las otras dos compañeras en la cárcel Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales ellos están recluidos y lo digo porque no tengo nada que ocultar”.

Lea también: "Paola Salgado pidió perdón por mal comportamiento durante audiencias"

Dijo que actualmente hay un proceso de investigación en contra de Salgado que se está adelantando, pero sobre el cual no hay ningún resultado.

La Fiscalía presentó tres grupos de pruebas contra la abogada Paola Salgado dentro del proceso que se le sigue a la exfuncionaria del distrito por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas, municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y violencia contra servidor público.

Ejército Nacional

Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntos vicios jurídicos en cinco resoluciones

El Ejército Nacional aseguró a La FM que "el procedimiento está totalmente reglado en la norma y ajustado al marco de la ley".
Militares del Ejército Nacional.



Reactivan la distribución de combustible en estaciones de servicio en Tibú, Norte de Santander

La distribución de gasolina y diésel estuvo suspendida por cuatro días, debido a las amenazas y extorsiones de grupos armados.

Incautan más de 400 kilos de marihuana en Ricaurte que estaban destinadas a "colegios y parques"

La Policía desactivó una red de gemeleo y hay alerta sobre incremento de dosis para espacios públicos y educativos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá