Investigan si alias 'Megateo' fue abatido en el Catatumbo

En un operativo habría caído el narcotraficante Víctor Ramón Navarro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En operativo conjunto del Ejército Nacional y la Policía cayó un hombre que presuntamente es Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', uno de los sujetos más buscados del país.

Alias ‘Megateo' es considerado uno de los capos del narcotráfico en Colombia e hizo parte de la guerrilla del EPL. Por su cabeza, el Gobierno colombiano ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos. Víctor Ramón Navarro es uno de los hombres más buscados en Colombia y está siendo buscado por las autoridades por narcotráfico, secuestro y extorsión. Es el comandante del frente Libardo Torres del EPL, al que se vinculó desde joven.

Su red de corrupción incluye militares, policías, detectives y autoridades locales del Catatumbo como alcaldes y concejales, según investigadores de la Fiscalía cuyas identidades permanecen en el anonimato por temor a represalias. Después de más de 20 años en armas, el EPL inició en 1991 una desmovilización que no se concretó definitivamente pues una quinta parte de sus integrantes continuaron en armas.

Pese a su gran prontuario delictivo este delincuente nunca ha estado en la cárcel. Una corte de Florida lo requiere en extradición desde hace varios años y tribunales colombianos, entre tanto, lo solicitan por homicidio, rebelión, narcotráfico, secuestro y terrorismo. El narcotraficante habría sido abatido en Hacarí, en Norte de Santander.

NoticiasRCN.com y RCN Radio

Semana Santa

Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados

Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Tránsito en Semana Santa



Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula