Investigan si alias 'Megateo' fue abatido en el Catatumbo

En un operativo habría caído el narcotraficante Víctor Ramón Navarro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En operativo conjunto del Ejército Nacional y la Policía cayó un hombre que presuntamente es Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', uno de los sujetos más buscados del país.

Alias ‘Megateo' es considerado uno de los capos del narcotráfico en Colombia e hizo parte de la guerrilla del EPL. Por su cabeza, el Gobierno colombiano ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos. Víctor Ramón Navarro es uno de los hombres más buscados en Colombia y está siendo buscado por las autoridades por narcotráfico, secuestro y extorsión. Es el comandante del frente Libardo Torres del EPL, al que se vinculó desde joven.

Su red de corrupción incluye militares, policías, detectives y autoridades locales del Catatumbo como alcaldes y concejales, según investigadores de la Fiscalía cuyas identidades permanecen en el anonimato por temor a represalias. Después de más de 20 años en armas, el EPL inició en 1991 una desmovilización que no se concretó definitivamente pues una quinta parte de sus integrantes continuaron en armas.

Pese a su gran prontuario delictivo este delincuente nunca ha estado en la cárcel. Una corte de Florida lo requiere en extradición desde hace varios años y tribunales colombianos, entre tanto, lo solicitan por homicidio, rebelión, narcotráfico, secuestro y terrorismo. El narcotraficante habría sido abatido en Hacarí, en Norte de Santander.

NoticiasRCN.com y RCN Radio

vigilantes

Hombre que atacó con una piedra a un vigilante por robarlo en Bogotá se declaró culpable

La Fiscalía le imputó cargos ante un juez al agresor por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Capturado por atacar con una piedra a un vigilante en Bogotá.



Capturan presunto agresor de vigilante en Bogotá: le tiró una piedra en la cabeza

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y estaba siendo buscado por las autoridades.

Tras motines y fugas masivas, ‘La Norte’ de Santa Marta queda vacía: trasladan a los reclusos del centro transitorio

La FM conoció que gracias a los esfuerzos de las autoridades locales y el impulso del MinJusrticia, hace pocas horas se logró el traslado de estos delincuentes.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028