Bebé. Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Referencia
26 Oct 2019 11:31 AM

Investigan muerte de bebé en hogar sustituto de Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95,
Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33

Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 6 meses, quien falleció al interior de una casa de un hogar sustituto ubicada en el sur de Ibagué.

Leer también: Confirman muerte de ocupantes de helicóptero siniestrado en Cundinamarca

Según se pudo establecer, el menor identificado como Julio Morales Ortiz, se encontraba a cargo de una mujer que fungía como madre sustituta, según las declaraciones entregadas por la mujer a las autoridades, ella dejó al bebé en su cuna en las horas de la noche, para que durmiera, sin embargo, en la madrugada, cuando fue a revisarlo se percató que el menor  ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95, punto hasta dónde llegaron unidades del cuadrante de policía, quienes se entrevistaron con la madre sustituta la cual les indicó que no tenía idea de que podría haber desencadenado está muerta.

Leer también: Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

Posterior a ello al lugar hizo su arribo personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se determinará cuáles fueron las causas de la muerte del menor.