Fosas.jpg
Colprensa
24 Abr 2018 09:27 AM

Investigan hallazgo de dos cuerpos en finca de Silvania, Cundinamarca

La Fiscalía investiga si las víctimas son de nacionalidad costarricense.

Los investigadores de la Fiscalía General de la Nación revelaron que fueron hallados dos cuerpos en una finca ubicada en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

De acuerdo con los reportes de los fiscales a cargo del caso, los despojos mortales encontrados en el inmueble corresponderían a dos ciudadanos de nacionalidad costarricense.

Asimismo, el reporte preliminar de las autoridades indica que las dos víctimas estaban secuestradas y estarían siendo objeto de la exigencia de una millonaria suma de dinero a cambio de su liberación.

La Fiscalía señaló que avanzan en las respectivas investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el cautiverio y posterior homicidio de los dos ciudadanos.

El equipo especial de investigación asignado a este caso, también intensificó la practica de otra serie de pruebas como inspecciones judiciales a la finca donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.

De igual forma, los fiscales y agentes de policía judicial dispusieron la toma de entrevistas y declaraciones juramentadas de posibles testigos y habitantes aledaños a la finca de Silvania.