Investigador del CTI asesinó a su esposa, cinco días después de contraer matrimonio

El investigador Cornelio Villadiego llevaba varios años laborando en el CTI - seccional Montería.
El suceso ocurrió en una población alejada de Montería
El hecho de sangre ocurrió debajo de una casa con techo de palma. Crédito: Cortesía/La Razón

Las autoridades investigan los confusos hechos del suicidio de un investigador del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, luego de asesinar a su esposa con arma de fuego en zona rural de Montería.

Lea aquí: Desarticulan banda dedicada al hurto en buses intermunicipales en el Caribe

Se trata de Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años de edad, y Bersi Suárez, de oficio profesora, quienes vivían en el barrio La Granja de la capital de Córdoba.

La tragedia familiar ocurrió durante la tarde de este jueves en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, población donde la mujer se desempeñaba como docente en una sede de la institución educativa.

Cornelio y Bersi dejaron tres hijas huérfanas y el pasado 27 de abril contrajeron matrimonio por lo católico en una parroquia del barrio P-5, sur de la ciudad de Montería, luego de convivir durante varios años en unión libre.

Le puede interesar: Mujer asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Tanto funcionarios de la Fiscalía seccional Montería, como miembros de la Policía Judicial (Sijín), se trasladaron hacia el lugar de los hechos con el fin de recopilar mayor información para esclarecer el caso y realizar la inspección de los cadáveres.


Temas relacionados

ataque explosivo

Tensión en la vía Panamericana: se registra nuevo atentado con motobomba al peaje de El Mango

Los primeros reportes advierten de la explosión de una motobomba sobre las primeras horas de este 31 de octubre.
Atentado registrado en la vía Panamericana entre Nariño y Cauca.



Atentado con explosivos contra una granja solar en Nariño deja millonarias pérdidas

El ataque se registró en zona rural del municipio de Taminango y no deja personas heridas.

Antioquia reactiva la campaña Agamenón y refuerza operaciones contra las estructuras criminales

El Gobierno Nacional anunció la reactivación de la campaña militar y policial Agamenón en Necoclí, Urabá antioqueño y la puesta en funcionamiento de un puesto de mando en la finca La Paraguaya, en Caucasia.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.