Investigador del CTI asesinó a su esposa, cinco días después de contraer matrimonio

El investigador Cornelio Villadiego llevaba varios años laborando en el CTI - seccional Montería.
El suceso ocurrió en una población alejada de Montería
El hecho de sangre ocurrió debajo de una casa con techo de palma. Crédito: Cortesía/La Razón

Las autoridades investigan los confusos hechos del suicidio de un investigador del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, luego de asesinar a su esposa con arma de fuego en zona rural de Montería.

Lea aquí: Desarticulan banda dedicada al hurto en buses intermunicipales en el Caribe

Se trata de Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años de edad, y Bersi Suárez, de oficio profesora, quienes vivían en el barrio La Granja de la capital de Córdoba.

La tragedia familiar ocurrió durante la tarde de este jueves en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, población donde la mujer se desempeñaba como docente en una sede de la institución educativa.

Cornelio y Bersi dejaron tres hijas huérfanas y el pasado 27 de abril contrajeron matrimonio por lo católico en una parroquia del barrio P-5, sur de la ciudad de Montería, luego de convivir durante varios años en unión libre.

Le puede interesar: Mujer asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Tanto funcionarios de la Fiscalía seccional Montería, como miembros de la Policía Judicial (Sijín), se trasladaron hacia el lugar de los hechos con el fin de recopilar mayor información para esclarecer el caso y realizar la inspección de los cadáveres.


Temas relacionados

Gobierno

De la Espriella anuncia restricciones a drones, químicos y maquinaria amarilla: “Se acabó la vagabundería"

El anuncio hace parte de las medidas de su Gobierno contra el contrabando, el narcotráfico y la minería ilegal.
Abelardo de la Espriella



De La Espriella da una semana a alias 'Pinocho' para entregarse a la justicia

Tras la caída de Bendito Menor, la Casa de Nariño dio siete días al cabecilla paramilitar para someterse antes de actuar con la fuerza del Estado.

Caso periodista Mateo Pérez: Fiscalía imputó cargos a alias Victor Chalá, cabecilla de disidencias

Una fiscal le imputó al hombre los delitos de secuestro, tortura, desaparición forzada y homicidio agravados. Chalá no aceptó los cargos.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028