Investigador del CTI asesinó a su esposa, cinco días después de contraer matrimonio

El investigador Cornelio Villadiego llevaba varios años laborando en el CTI - seccional Montería.
El suceso ocurrió en una población alejada de Montería
El hecho de sangre ocurrió debajo de una casa con techo de palma. Crédito: Cortesía/La Razón

Las autoridades investigan los confusos hechos del suicidio de un investigador del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, luego de asesinar a su esposa con arma de fuego en zona rural de Montería.

Lea aquí: Desarticulan banda dedicada al hurto en buses intermunicipales en el Caribe

Se trata de Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años de edad, y Bersi Suárez, de oficio profesora, quienes vivían en el barrio La Granja de la capital de Córdoba.

La tragedia familiar ocurrió durante la tarde de este jueves en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, población donde la mujer se desempeñaba como docente en una sede de la institución educativa.

Cornelio y Bersi dejaron tres hijas huérfanas y el pasado 27 de abril contrajeron matrimonio por lo católico en una parroquia del barrio P-5, sur de la ciudad de Montería, luego de convivir durante varios años en unión libre.

Le puede interesar: Mujer asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Tanto funcionarios de la Fiscalía seccional Montería, como miembros de la Policía Judicial (Sijín), se trasladaron hacia el lugar de los hechos con el fin de recopilar mayor información para esclarecer el caso y realizar la inspección de los cadáveres.


Temas relacionados

Renuncia de funcinarios

Procurador general solicitó la renuncia de todos los procuradores delegados

Durante un mes se llevará a cabo la revisión de las hojas de vida y perfiles de los procuradores delegados.
Procurador General Gregorio Eljach



De la Espriella reporta nuevo golpe contra las disidencias de Calarcá en Antioquia

El jefe de Estado entregó detalles sobre un nuevo procedimiento, esta vez, en zona rural de Valdivia.

Expulsan a nueve venezolanos de Medellín, entre ellos un ciudadano condenado por secuestro en Estados Unidos

Estos procedimientos hacen parte de las acciones de control que se adelantan en Medellín para identificar personas que puedan representar un riesgo para la seguridad

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.