Interpol emitió circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

La Interpol emitió circular azul (de ubicación) a Violeta Arango Ramírez, acusada por las autoridades de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo, (MRP).
Violeta-Arango-LA-FM-Interpol.jpg
circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez / Interpol

Además está relacionada con el atentado en el Centro Comercial Andino.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la decisión, obedece al proceso que adelanta la Policía y la Fiscalía frente a los hechos en el norte de Bogotá y que dejaron tres mujeres muertas. Además, que se habría dado luego de que se conociera la comunicación.

Cabe recordar que en las últimas horas circuló una carta de Arango Ramírez, en la que asegura que tuvo que salir del país luego de la persecución de la que ha sido víctima, de igual forma que desde el exilio seguirá defendiéndose de un hecho que rechaza y en el que dice no tuvo nada que ver. Además, que contrario a lo que se dice violeta no es su alias sino su nombre.

Inseguridad

Galán arremetió contra el Gobierno tras captura de atracador portando brazalete del Inpec en Bogotá

Galán reiteró su llamado de atención al Gobierno ante los reiterados hechos de inseguridad en la capital cometidos por personas con beneficios judiciales.
Galán y ladrón con brazalete.



Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: envían a la cárcel a cinco implicados en actos de tortura

Los implicados en este caso fueron imputados por los delitos de tortura, soborno a testigos, usos de menores para la comisión de delitos y ocultamiento y alteración de pruebas.

Alerta en Nariño: se reportan ráfagas de fusil y enfrentamientos en Cumbitara

La comunidad ha registrado en videos los momentos de alteración del orden público que se presentan en zona rural de este municipio.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.