Interpol emitió circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez

La Interpol emitió circular azul (de ubicación) a Violeta Arango Ramírez, acusada por las autoridades de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo, (MRP).
Violeta-Arango-LA-FM-Interpol.jpg
circular azul en contra de Violeta Arango Ramírez / Interpol

Además está relacionada con el atentado en el Centro Comercial Andino.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la decisión, obedece al proceso que adelanta la Policía y la Fiscalía frente a los hechos en el norte de Bogotá y que dejaron tres mujeres muertas. Además, que se habría dado luego de que se conociera la comunicación.

Cabe recordar que en las últimas horas circuló una carta de Arango Ramírez, en la que asegura que tuvo que salir del país luego de la persecución de la que ha sido víctima, de igual forma que desde el exilio seguirá defendiéndose de un hecho que rechaza y en el que dice no tuvo nada que ver. Además, que contrario a lo que se dice violeta no es su alias sino su nombre.

ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política