Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria

Fuentes de la Fiscalía revelaron que integrantes de la red de corrupción de Migración delataron en varios interrogatorios a la ciudadana Siria, supuesta integrante de un grupo terrorista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Francia y Estados Unidos están en alerta por la presencia en París de la presunta terrorista Ashira Jreinger, quien salió ilegalmente de Bogotá el pasado mes de julio con la complicidad de varios funcionarios de Migración Colombia.

Según la investigación de la Fiscalía, el verdadero nombre de la extranjera es Al Salkhadi Seham, quien estaría en París al parecer participando en los actos terroristas ocurridos en los últimos días en Francia.

Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa.

En el video se aprecia la última imagen de la mujer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el pasado 6 de julio a las 3:45 de la tarde. Allí se ve en el puesto de control migratorio con un pasaporte falso a nombre del israelí Baruch Krieger, con el número 11378070.

La mujer salió del país sin ninguna novedad.

Salkadi Seham, al parecer, habría actuado en los atentados en París.

La mujer adquirió documentos falsos, pagando por estos una suma superior a los 4 millones de pesos.

Además, se estableció que esos interrogatorios fueron trasladados a las autoridades judiciales de Estados Unidos quienes están analizando la información con lupa.

Por otro lado, se pudo confirmar con fuentes de la Fiscalía que la embajada de Estados Unidos y autoridades de Francia emitieron una alerta sobre esa situación.


Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria https://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 19 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Drones

Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.
Tropas del Ejército Nacional.



Fiscalía amplió imputación contra cerebro de Aremca por billonario saqueo a las regalías

Al ser interrogado por el juez Gustavo Bolaños no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Corte Suprema condena a exmagistrado del Consejo Superior por prevaricato por acción

José Albino Ibagué recibió 48 meses de prisión, pero la cumplirá en su casa por tener 69 años.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia