Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria

Fuentes de la Fiscalía revelaron que integrantes de la red de corrupción de Migración delataron en varios interrogatorios a la ciudadana Siria, supuesta integrante de un grupo terrorista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Francia y Estados Unidos están en alerta por la presencia en París de la presunta terrorista Ashira Jreinger, quien salió ilegalmente de Bogotá el pasado mes de julio con la complicidad de varios funcionarios de Migración Colombia.

Según la investigación de la Fiscalía, el verdadero nombre de la extranjera es Al Salkhadi Seham, quien estaría en París al parecer participando en los actos terroristas ocurridos en los últimos días en Francia.

Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa.

En el video se aprecia la última imagen de la mujer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el pasado 6 de julio a las 3:45 de la tarde. Allí se ve en el puesto de control migratorio con un pasaporte falso a nombre del israelí Baruch Krieger, con el número 11378070.

La mujer salió del país sin ninguna novedad.

Salkadi Seham, al parecer, habría actuado en los atentados en París.

La mujer adquirió documentos falsos, pagando por estos una suma superior a los 4 millones de pesos.

Además, se estableció que esos interrogatorios fueron trasladados a las autoridades judiciales de Estados Unidos quienes están analizando la información con lupa.

Por otro lado, se pudo confirmar con fuentes de la Fiscalía que la embajada de Estados Unidos y autoridades de Francia emitieron una alerta sobre esa situación.


Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria https://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 19 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Holocausto

Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas

Las Altas Cortes conmemoran el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia un día de memoria, rechazo a la violencia y verdad por las víctimas.
Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas



Ataco (Tolima) bajo amenaza tras ataque con drones cerca de la estación de Policía

En este hecho no se reportaron heridos ni afectaciones en la infraestructura del municipio.

Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix