Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria

Fuentes de la Fiscalía revelaron que integrantes de la red de corrupción de Migración delataron en varios interrogatorios a la ciudadana Siria, supuesta integrante de un grupo terrorista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de Francia y Estados Unidos están en alerta por la presencia en París de la presunta terrorista Ashira Jreinger, quien salió ilegalmente de Bogotá el pasado mes de julio con la complicidad de varios funcionarios de Migración Colombia.

Según la investigación de la Fiscalía, el verdadero nombre de la extranjera es Al Salkhadi Seham, quien estaría en París al parecer participando en los actos terroristas ocurridos en los últimos días en Francia.

Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa.

En el video se aprecia la última imagen de la mujer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el pasado 6 de julio a las 3:45 de la tarde. Allí se ve en el puesto de control migratorio con un pasaporte falso a nombre del israelí Baruch Krieger, con el número 11378070.

La mujer salió del país sin ninguna novedad.

Salkadi Seham, al parecer, habría actuado en los atentados en París.

La mujer adquirió documentos falsos, pagando por estos una suma superior a los 4 millones de pesos.

Además, se estableció que esos interrogatorios fueron trasladados a las autoridades judiciales de Estados Unidos quienes están analizando la información con lupa.

Por otro lado, se pudo confirmar con fuentes de la Fiscalía que la embajada de Estados Unidos y autoridades de Francia emitieron una alerta sobre esa situación.


Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria https://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 19 de noviembre de 2015



Temas relacionados

desaparición de personas

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.
Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela
Ver



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.