Imputan pero no envían a la cárcel a supuesto ladrón que robó pertenencias del exsenador Juan Mario Laserna

Se trata de Danilo Barbosa Lozano, de 25 años de edad, quien, según la Fiscalía, es el responsable del robo a las pertenencias del excongresista.
Juan-Mario-Laserna-LAFm-AFP.jpg
Colprensa.

Laserna murió en un accidente de tránsito el pasado 24 de junio de este año en carreteras del departamento del Tolima.

Barbosa fue presentado ante el Juzgado 8º Penal Municipal con función de control de garantías por un fiscal adscrito al Grupo EDA. Sin embargo, quedó libre pues la Fiscalía no solicitó que se le impusiera una sanción a través de una medida de aseguramiento.

Según testigos de los hechos que se han acercado a la seccional de la entidad en esa región del país, los hombres en moto llegaron al momento en que se registró el accidente, no con la finalidad de auxiliarlo sino para hurtar sus pertenencias de valor.

Drones

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Los grupos armados perfeccionan el uso de drones bomba en Colombia. Un experto explica cómo acceden a esta tecnología y los retos para neutralizarla.
Dron grupo terrorista Colombia
Ver



Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha