Imputan cargos a un oficial en retiro de la Policía por escándalo de la comunidad del anillo

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de constreñimiento a la prostitución, al mayor en retiro de la Policía Nacional, Wilmer Torres, en el marco de las investigaciones por la "Comunidad del Anillo".
policianacional1.jpg
Colprensa.

En la diligencia que se adelantó ante juez de con funciones de garantías de Bogotá, el oficial se declaró inocente del delito endilgado y no aceptó los cargos.

Torres es investigado, en el mismo proceso en el cual el también Coronel en retiro de la Policía, Jerson Jair Castellanos, fue llamado por la Fiscalía a imputación de cargos al ser señalados presuntamente de contactar e incentivar a cadetes de la Escuela General Santander para que sostuvieran relaciones sexuales, y de otro tipo con particulares.

El Coronel Wilmer Torres, es señalado por la Fiscalía, de ser el supuesto contacto entre los particulares y la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, con los particulares que solicitaban los servicios sexuales de los estudiantes. El próximo 17 de enero la Fiscalía ampliará la imputación de cargos para ambos oficiales por estos hechos.


Temas relacionados




Autoridades del Guaviare reciben los 48 cuerpos de los disidentes muertos en la guerra entre Calarcá y Mordisco

Avanzan las labores forenses en Guaviare para el levantamiento de 48 cuerpos tras los combates entre las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.