Imputan cargos a un oficial en retiro de la Policía por escándalo de la comunidad del anillo

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de constreñimiento a la prostitución, al mayor en retiro de la Policía Nacional, Wilmer Torres, en el marco de las investigaciones por la "Comunidad del Anillo".
policianacional1.jpg
Colprensa.

En la diligencia que se adelantó ante juez de con funciones de garantías de Bogotá, el oficial se declaró inocente del delito endilgado y no aceptó los cargos.

Torres es investigado, en el mismo proceso en el cual el también Coronel en retiro de la Policía, Jerson Jair Castellanos, fue llamado por la Fiscalía a imputación de cargos al ser señalados presuntamente de contactar e incentivar a cadetes de la Escuela General Santander para que sostuvieran relaciones sexuales, y de otro tipo con particulares.

El Coronel Wilmer Torres, es señalado por la Fiscalía, de ser el supuesto contacto entre los particulares y la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, con los particulares que solicitaban los servicios sexuales de los estudiantes. El próximo 17 de enero la Fiscalía ampliará la imputación de cargos para ambos oficiales por estos hechos.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia