policianacional1.jpg
Archivo Colprensa.
4 Ene 2017 10:25 AM

Imputan cargos a un oficial en retiro de la Policía por escándalo de la comunidad del anillo

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de constreñimiento a la prostitución, al mayor en retiro de la Policía Nacional, Wilmer Torres, en el marco de las investigaciones por la "Comunidad del Anillo".
La
Fm

En la diligencia que se adelantó ante juez de con funciones de garantías de Bogotá, el oficial se declaró inocente del delito endilgado y no aceptó los cargos.

Torres es investigado, en el mismo proceso en el cual el también Coronel en retiro de la Policía, Jerson Jair Castellanos, fue llamado por la Fiscalía a imputación de cargos al ser señalados presuntamente de contactar e incentivar a cadetes de la Escuela General Santander para que sostuvieran relaciones sexuales, y de otro tipo con particulares.

El Coronel Wilmer Torres, es señalado por la Fiscalía, de ser el supuesto contacto entre los particulares y la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, con los particulares que solicitaban los servicios sexuales de los estudiantes. El próximo 17 de enero la Fiscalía ampliará la imputación de cargos para ambos oficiales por estos hechos.