Imputan cargos a un oficial en retiro de la Policía por escándalo de la comunidad del anillo

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de constreñimiento a la prostitución, al mayor en retiro de la Policía Nacional, Wilmer Torres, en el marco de las investigaciones por la "Comunidad del Anillo".
policianacional1.jpg
Colprensa.

En la diligencia que se adelantó ante juez de con funciones de garantías de Bogotá, el oficial se declaró inocente del delito endilgado y no aceptó los cargos.

Torres es investigado, en el mismo proceso en el cual el también Coronel en retiro de la Policía, Jerson Jair Castellanos, fue llamado por la Fiscalía a imputación de cargos al ser señalados presuntamente de contactar e incentivar a cadetes de la Escuela General Santander para que sostuvieran relaciones sexuales, y de otro tipo con particulares.

El Coronel Wilmer Torres, es señalado por la Fiscalía, de ser el supuesto contacto entre los particulares y la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, con los particulares que solicitaban los servicios sexuales de los estudiantes. El próximo 17 de enero la Fiscalía ampliará la imputación de cargos para ambos oficiales por estos hechos.


Temas relacionados

ELN

Las autoridades capturan a uno de los responsables del ataque del ELN a la base militar de Aguachica

Alias 'Ismael' sería parte de una red del ELN en el nororiente, donde la guerrilla aspira a controlar el territorio y las economías ilícitas.
'Ismael' ahora tendrá que encarar a la Fiscalía y a un juez de garantías, que lo procesarán por porte ilegal de armas.



Dos personas muertas y ocho heridos deja ataque armado en Urrao, Antioquia

El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio. Autoridades confirmaron que cuatro de los lesionados fueron dados de alta.

ELN y Frente 33 reavivan el conflicto en el Catatumbo: llamado urgente a mínimos humanitarios

Catatumbo: conflicto entre ELN y Frente 33 agrava la crisis humanitaria; la población pide control estatal y apuesta por agroproductividad para sustituir la coca.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.