Imputación de cargos por atentado en el Andino se adelanta a puerta cerrada

Ante un juez y a puerta cerrada se adelanta la imputación de cargos en contra de 8 personas, investigadas por su presunta participación en el atentado al Centro Comercial Andino en Bogotá.
Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La audiencia inició sobre las 8:30 de la mañana ante la juez 47 de garantías, bajo un estricto dispositivo de seguridad llevado a cabo por la Policía, que no permite el ingreso del público, la prensa e incluso los familiares de los procesados a la sala de audiencias, e incluso no autorizan la presencia de extraños cerca al lugar donde se adelanta la diligencia.

La Fiscalía General de la Nación, enunciará hoy las conductas delictivas de concierto para delinquir agravado, hurto, terrorismo, secuestro, falsedad en documento entre otros delitos, en contra de las personas que aún permanecen detenidas.


ELN

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

El movimiento armado del ELN dio a conocer supuestas decisiones contra dos policías y dos funcionarios del CTI que permanecen secuestrados desde 2025.
Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca
Ver



Cuerpos sin nombre y errores sin resolver: la Unidad de Búsqueda vuelve al Cementerio del Sur para identificar a 17 víctimas

La UBPD retoma las exhumaciones en el Cementerio del Sur, de Bogotá, para devolverle la dignidad a casi una veintena de personas, entre caos forenses.

ELN dice que mantendrá secuestrados cinco años más a agentes del CTI y policías

Se trata de los cuatro integrantes de la Fuerza Pública que fueron secuestrados en julio de 2025 en Arauca.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde