Imputación de cargos por atentado en el Andino se adelanta a puerta cerrada

Ante un juez y a puerta cerrada se adelanta la imputación de cargos en contra de 8 personas, investigadas por su presunta participación en el atentado al Centro Comercial Andino en Bogotá.
Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La audiencia inició sobre las 8:30 de la mañana ante la juez 47 de garantías, bajo un estricto dispositivo de seguridad llevado a cabo por la Policía, que no permite el ingreso del público, la prensa e incluso los familiares de los procesados a la sala de audiencias, e incluso no autorizan la presencia de extraños cerca al lugar donde se adelanta la diligencia.

La Fiscalía General de la Nación, enunciará hoy las conductas delictivas de concierto para delinquir agravado, hurto, terrorismo, secuestro, falsedad en documento entre otros delitos, en contra de las personas que aún permanecen detenidas.


Ejército Nacional

Operaciones militares en el Cauca y el Valle: Ejército desactivó cinco explosivos y abatió a alias Felipe

La Tercera División del Ejército Nacional continúa en el desarrollo de operaciones sostenidas con el fin de neutralizar a los integrantes de las estructuras criminales.
Soldados desactivan explosivos.



Atentado en Norte de Santander: en 25 segundos el ELN activó 80 kilos de explosivos

Las autoridades confirmaron a La FM quiénes serían los cabecillas responsables del atentado terrorista que dejó un muerto y once heridos.

Preocupación en Atlántico: agosto cerró con 107 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

Cinco mujeres fueron asesinadas durante agosto, entre ellas dos menores de edad.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.