Identidades de las cinco personas que iban en la camioneta con Freddy Rincón, según la Fiscalía

El ente investigador dio más detalles de lo que pasó en la madrugada del 11 de abril en Cali.

Se siguen conociendo detalles del aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista Freddy Rincón. La Fiscalía reveló nueva información acerca del suceso que ha despertado dudas por parte de la familia del 'Coloso' de Buenaventura.

Y es que de acuerdo al ente investigador, el jugador de equipos como América de Cali, Real Madrid y Corinthians de Brasil manejaba la camioneta, que sufrió el impacto contra el bus de servicio público, en la madrugada del pasado 11 de abril.

Vea también: Freddy Rincón sí estaba al volante y hay más de 800 pruebas para demostrarlo, dice Fiscalía

Del mismo modo, dio a conocer los nombres de las otras cuatro personas que se encontraba en el vehículo, así como la ubicación que estas tenían.

Así las cosas, en el asiento de copiloto se encontraba Manuela Patiño, persona a la que Rincón habría conocido en una famosa discoteca de Cali; de igual manera estaba un exfutbolista de nombre José Luis, ubicado detrás del asiento del piloto; mientras que los restantes compartimentos los ocupaban Diana Lorena Cortés (asiento central trasero) y otra mujer de nombre Nubia, sin especificarse el apellido.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Según se conoció, luego del choque entre la camioneta y el bus de servicio público, una ambulancia acudió al lugar del hecho, pero los únicos que no se bajaron del carro, tras la llegada de los paramédicos, fueron los ocupantes de los asientos delanteros.

"Freddy y Manuela no se bajaron porque tenían el mayor número de lesiones y no podían bajarse por sí mismos", aseguró la vicefiscal general de la nación.


Temas relacionados

Orden de detención

Martha Peralta y Cristina Lombana continúan su careo por el caso de la UNGRD a dos días de la segunda vuelta

La magistrada y la senadora siguen en indagatoria en la Corte Suprema por el entramado de corrupción, tras la detención de la congresista y un vasto esquema policial.
La magistrada Cristina Lombana ordenó detener a la senadora Martha Peralta, en medio de la indagatoria en su contra por el escándalo de la UNGRD.



Niño de 13 años murió tras ataque con dron cargado con explosivos en zona rural de Tibú

Entre los heridos hay dos menores de 2 y 17 años, quienes se encontraban dentro de su vivienda cuando fueron alcanzados por el dron.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Aunque ya se había anticipado su vinculación formal por parte de la Corte Suprema de Justicia, ahora se conocen hechos que podrían tener incidencia en el proceso.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.