Identidades de las cinco personas que iban en la camioneta con Freddy Rincón, según la Fiscalía

El ente investigador dio más detalles de lo que pasó en la madrugada del 11 de abril en Cali.

Se siguen conociendo detalles del aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista Freddy Rincón. La Fiscalía reveló nueva información acerca del suceso que ha despertado dudas por parte de la familia del 'Coloso' de Buenaventura.

Y es que de acuerdo al ente investigador, el jugador de equipos como América de Cali, Real Madrid y Corinthians de Brasil manejaba la camioneta, que sufrió el impacto contra el bus de servicio público, en la madrugada del pasado 11 de abril.

Vea también: Freddy Rincón sí estaba al volante y hay más de 800 pruebas para demostrarlo, dice Fiscalía

Del mismo modo, dio a conocer los nombres de las otras cuatro personas que se encontraba en el vehículo, así como la ubicación que estas tenían.

Así las cosas, en el asiento de copiloto se encontraba Manuela Patiño, persona a la que Rincón habría conocido en una famosa discoteca de Cali; de igual manera estaba un exfutbolista de nombre José Luis, ubicado detrás del asiento del piloto; mientras que los restantes compartimentos los ocupaban Diana Lorena Cortés (asiento central trasero) y otra mujer de nombre Nubia, sin especificarse el apellido.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Según se conoció, luego del choque entre la camioneta y el bus de servicio público, una ambulancia acudió al lugar del hecho, pero los únicos que no se bajaron del carro, tras la llegada de los paramédicos, fueron los ocupantes de los asientos delanteros.

"Freddy y Manuela no se bajaron porque tenían el mayor número de lesiones y no podían bajarse por sí mismos", aseguró la vicefiscal general de la nación.


Temas relacionados




Autoridades interceptan 77 vehículos por presunta trashumancia electoral en Norte de Santander

El presidente Petro también hizo eco de esta denuncia y afirmó que se registró una "avalancha de votantes" en la frontera.

Capturan a candidato al Senado por el partido de la U por nexos con red del contrabando de alias ‘Papá Pitufo’

Esta captura se suma a la del candidato a la cámara de representantes por el Centro Democrático en Amazonas, por presuntamente sobornar a integrantes de la Policía Nacional para evitar la incautación de dinero.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.