Identidades de las cinco personas que iban en la camioneta con Freddy Rincón, según la Fiscalía

El ente investigador dio más detalles de lo que pasó en la madrugada del 11 de abril en Cali.

Se siguen conociendo detalles del aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista Freddy Rincón. La Fiscalía reveló nueva información acerca del suceso que ha despertado dudas por parte de la familia del 'Coloso' de Buenaventura.

Y es que de acuerdo al ente investigador, el jugador de equipos como América de Cali, Real Madrid y Corinthians de Brasil manejaba la camioneta, que sufrió el impacto contra el bus de servicio público, en la madrugada del pasado 11 de abril.

Vea también: Freddy Rincón sí estaba al volante y hay más de 800 pruebas para demostrarlo, dice Fiscalía

Del mismo modo, dio a conocer los nombres de las otras cuatro personas que se encontraba en el vehículo, así como la ubicación que estas tenían.

Así las cosas, en el asiento de copiloto se encontraba Manuela Patiño, persona a la que Rincón habría conocido en una famosa discoteca de Cali; de igual manera estaba un exfutbolista de nombre José Luis, ubicado detrás del asiento del piloto; mientras que los restantes compartimentos los ocupaban Diana Lorena Cortés (asiento central trasero) y otra mujer de nombre Nubia, sin especificarse el apellido.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Según se conoció, luego del choque entre la camioneta y el bus de servicio público, una ambulancia acudió al lugar del hecho, pero los únicos que no se bajaron del carro, tras la llegada de los paramédicos, fueron los ocupantes de los asientos delanteros.

"Freddy y Manuela no se bajaron porque tenían el mayor número de lesiones y no podían bajarse por sí mismos", aseguró la vicefiscal general de la nación.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Gobierno asegurá que no se perdió dinero público en contrato de mantenimiento de helicópteros MI-17

De los 16,23 millones de dólares entregados como anticipo, 13,58 millones estaban en riesgo.
Helicóptero MI-17



Tribunal deja en firme nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior

Los demandantes planteaban que el ministro Benedetti no reunía los requisitos de aptitud física o psicológica para el cargo.

Caso Diana Ospina: MinTransporte anuncia medidas urgentes para reforzar seguridad en taxis

Gobierno anuncia acciones urgentes para proteger a mujeres en transporte público individual.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026