Identidades de las cinco personas que iban en la camioneta con Freddy Rincón, según la Fiscalía

El ente investigador dio más detalles de lo que pasó en la madrugada del 11 de abril en Cali.

Se siguen conociendo detalles del aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida el exfutbolista Freddy Rincón. La Fiscalía reveló nueva información acerca del suceso que ha despertado dudas por parte de la familia del 'Coloso' de Buenaventura.

Y es que de acuerdo al ente investigador, el jugador de equipos como América de Cali, Real Madrid y Corinthians de Brasil manejaba la camioneta, que sufrió el impacto contra el bus de servicio público, en la madrugada del pasado 11 de abril.

Vea también: Freddy Rincón sí estaba al volante y hay más de 800 pruebas para demostrarlo, dice Fiscalía

Del mismo modo, dio a conocer los nombres de las otras cuatro personas que se encontraba en el vehículo, así como la ubicación que estas tenían.

Así las cosas, en el asiento de copiloto se encontraba Manuela Patiño, persona a la que Rincón habría conocido en una famosa discoteca de Cali; de igual manera estaba un exfutbolista de nombre José Luis, ubicado detrás del asiento del piloto; mientras que los restantes compartimentos los ocupaban Diana Lorena Cortés (asiento central trasero) y otra mujer de nombre Nubia, sin especificarse el apellido.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Según se conoció, luego del choque entre la camioneta y el bus de servicio público, una ambulancia acudió al lugar del hecho, pero los únicos que no se bajaron del carro, tras la llegada de los paramédicos, fueron los ocupantes de los asientos delanteros.

"Freddy y Manuela no se bajaron porque tenían el mayor número de lesiones y no podían bajarse por sí mismos", aseguró la vicefiscal general de la nación.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Fiscalía imputó a 'Mocho Olmedo' cabecilla de las disidencias por reclutamiento masivo de menores

Alias Mocho Olmedo está a la espera de ser extraditado a los Estados Unidos e hizo parte de los disidentes que participaron de los fallidos diálogos de la paz total del Gobierno Petro.
Bunker de la Fiscalía y juez de la República.



Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.